Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez, esta misma mañana
Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez, esta misma mañana - REUTERS

Georgina Rodríguez apoya a Cristiano Ronaldo en su momento más duro

El astro portugués se declara este martes culpable de defraudar al Fisco

Actualizado:

Aunque la defensa de Cristiano Ronaldo solicitó que le dejasen entrar por detrás para evitar ser fotografiado en el «paseíllo» a la Audiencia Provincial de Madrid en su juicio de conformidad con Hacienda, lo cierto es que el jugador se ha mostrado de lo más sonriente y aparentemente tranquilo, incluso se ha parado a firmar autógrafos a sus seguidores.

El astro ha decidido poner la mejor de sus caras para enfrentarse a este duro momento. Y más que un juicio contra el futbolista portugués por defraudar al Fisco 14,7 millones entre los ejercicios fiscales de 2011 y 2014 ha parecido un paseíllo por una alfombra roja.

A su lado se encontraba Georgina Rodríguez, que no ha dudado en acompañar en estos momentos al astro del fútbol para darle todo su apoyo. La pareja ha optado por enfundarse con sus mejores galas. Él con un «total look» en negro compuesto por una chaqueta circense, gafas de sol y unos tenis en blanco y, ella con un abrigo largo en color burdeos que daba el toque de color a su atuendo también negro.

«Estoy perfecto», ha declarado Cristiano Ronaldo en su entrada, intentando poner buena cara al mal tiempo. 2018 no ha sido el mejor año para la estrella del fútbol que ha tenido que ver cómo su reputación caía en picado por una supuesta agresión sexual a la estadounidense Kathryn Mayorga que podría haber tenido en un hotel de Nevada (Estados Unidos) en 2009.

Aunque Ronaldo lo ha negado en repetidas ocasiones, lo cierto es que las cosas cada vez se ponen más feas para él, pues hace tan solo unas semanas la Policía de Las Vegas, Estados Unidos, solicitó una orden judicial para obtener el ADN del jugador de la Juventus.