Hazte premium Hazte premium

Genoveva Casanova reaparece con Gonzalo Vargas Llosa entre rumores de traición a Paloma Cuevas

La mexicana ha negado rotundamente que hubiese mantenido un affaire con Enrique Ponce, e incluso tomará medidas legales contra todos aquellos involucrados en este «bulo»

Genoveva Casano y Gonzalo Vargas Llosa Gtres

ABC

Genoveva Casanova (43 años) está pasando uno de sus peores momentos después de haber sido señalada como la culpable del divorcio de una íntima amiga, Paloma Cuevas (47), y Enrique Ponce (48). Tal y como aseguraba el periodista Diego Arrabal en «Viva la vida», programa en el que colabora -y tras lo cual numerosos medios del corazón se hicieron eco-, la exmujer de Cayetano Martínez de Irujo habría mantenido un affaire con el diestro durante un viaje a Italia. «Antes viajaban todos juntos, salían a cenar... pero desde hace bastante tiempo que Genoveva no está con ellos», aseguró el televisivo. Unas suposiciones que han sentado como un jarro de agua fría.

Genoveva Casanova y Paloma Cuevas

Ante esto, la mexicana ha negado rotundamente esta información e incluso tomará medidas legales contra todos aquellos involucrados en este «bulo». «No voy a tolerar que me armen esta mentira ni de broma. Los dos son mis amigos y les adoro. No doy crédito. Paloma es como mi hermana», le escribió la exmujer de Cayetano Martínez de Irujo al periodista Carlos Pérez Gimeno .

Mientras tanto, Paloma Cuevas se ha atrincherado en su finca de Jaén junto a sus dos hijas, mientras que del torero no se sabía nada hasta este fin de semana cuando Irene Rosales ha confirmado en «Viva la vida», programa en el que colabora, que el matador de toros se encuentra junto a Ana Soria en Mojácar (Almería) hasta que pase la tormenta mediática.

Por su parte, Genoveva Casanova ha decidido hacer oídos sordos a los rumores y ha seguido con su vida con total normalidad. Es por ello que este fin de semana se le ha podido ver de cena con su ex, Gonzalo Vargas Llosa , con quien mantuvo una relación de 2010 a 2011 y que terminó a causa de la distancia. A pesar de todo, la pareja mantiene una exquisita relación y no es raro verlos juntos por las calles de Madrid.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación