Pau Gasol y Cat McDonnell
Pau Gasol y Cat McDonnell - REDES SOCIALES

Pau Gasol y Cat McDonnell disfrutan de una idílica luna de miel en Italia

La localidad de Portovenere, una joya escondida en el golfo de los Poetas y considerada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, ha sido el lugar elegido por la pareja

Actualizado:

La localidad de Portovenere, una joya escondida en el golfo de los Poetas y considerada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, ha sido el lugar elegido por Pau Gasol y Catherine McDonnell para arrancar su luna de miel. En este enclave italiano en la provincia de La Spezia, el matrimonio ha disfrutado de los paisajes, su gastronomía y han aprovechado para navegar por su mágica costa.

La pareja ha compartido algunas de las imágenes en Instagram. «Navegando con mi marido», decía la americana con una foto de su mano entrelazada con la del catalán, que enseña de esta manera la sencilla alianza que luce en el dedo anular de su mano izquierda. En otra de las imágenes, aparece con un blusón blanco y una sofisticada pamela de rafia.

Ver esta publicación en Instagram

🍯🌙 🇮🇹 ❤️

Una publicación compartida de Pau (@paugasol) el

La pareja se dio el « sí, quiero» el pasado 7 de julio en San Francisco y posteriormente celebraron una segunda boda en el Ampurdán (Gerona). Y aunque siempre han blindado todo lo que atañe a su vida privada, en esta ocasión han sido Pau y Cat quienes han compartido todos los pasos importantes que han dado, tanto sus dos bodas como la luna de miel de la que ahora disfrutan.

Ver esta publicación en Instagram

Nuestro sueño continúa! Ayer celebramos nuestro reciente enlace en mi tierra y os comunico que me siento el hombre más afortunado del mundo! Gracias a nuestros familiares y amigos por ser la mejor compañía en nuestro camino 🤵🏼👰🏼 Te quiero, @catmcdonnell7! ❤ Our dream continues! Yesterday, we celebrated our recent wedding in my home country and I happy to tell you that I am the luckiest guy in the world! Thank you to our family and friends for being the best companions in our journey 🤵🏼👰🏼 I love you, @catmcdonnell7! ❤

Una publicación compartida de Pau (@paugasol) el