Gaga, ahora convertida en sirenita
REUTERS

Gaga, ahora convertida en sirenita

La extravagante artista se convierte en «Yüyi» para su último vídeo

Actualizado:

A la tercera va la vencida. Y es que si con las dos primeras ediciones del videoclip de 'You and I' la artista había revolucionado la red, parece que con su última entrega va a batir récord y es que Gaga ha elegido a la princesa de los océanos para sacar su lado más sexy.

De la mano de su inseparable estilista, Nicola Formichettim, Lady Gaga ha sabido dar en el clavo con su último videoclip. Y es que parece que sus «outfit» son cada día más impactantes. Si primero mostró su lado más natural y luego se hizo un macho ibérico, parece que ahora ha preferido sumergirse en el mundo marino para aparecer como una sirena.

Pero nada de un personaje cualquiera, la artista se ha puesto nombre, "Yüyi", y su última entrega, que ya triunfa en la red, se titula 'Haus of Ü it Yüyi'. Durante el video se puede ver a Gaga caracterizada como una sirenita muy sensual, en blanco y negro. Sentada en una silla de director, la cantante se revuelca por el suelo del estudio, a la par que se fuma un cigarro y comparte pantalla con su mano derecha, Formichettim, el artificie de todos sus extravagantes estilismos.