Bigote Arrocet
Bigote Arrocet - GTRES

Gabriela Arrocet: «Estoy deseando conocer a mis 'hermanas' españolas, Carmen y Terelu»

La hija de Bigote Arrocet concede una entrevista en la que habla sin tapujos sobre la relación de su padre con María Teresa Campos

MADRIDActualizado:

La hija mayor de Bigote Arrocet, Gabriela, ha protagonizado una entrevista para la revista «Corazón», en la que desvela cuál es la relación que mantiene con él y las expectativas que tiene sobre la nueva pareja de su padre.

Dentro de poco vendrá a España para promocionar su último disco, pero no solo para eso, también para conocer a su nueva familia. «Estoy deseando conocer a mis nuevas hermanas españolas, Carmen y Terelu. Me da la impresión de que son muy simpáticas y divertidas», afirma la cantante de 43 años, quien reside en Chile, sobre las hijas de María Teresa Campos.

El noviazgo de su padre con la presentadora de «¡Qué tiempo tan feliz!» la hace muy feliz. «Llegó a mi padre en un momento en el que estaba muy triste, ya que acababa de perder a su segunda esposa. Campos le aportó alegría y comprensión, por lo que siempre le estaré agradecida. También tengo muchas ganas de conocerla», asegura. Aun así no cree que lleguen a casarse.

La buena relación que mantiene ahora con Bigote no siempre fue así. Su padre se separó de su madre, Gabriela Velasco, cuando ella apenas tenía dos años, algo que nunca llevó bien. Su padre terminó casándose con su segunda esposa, Rocío Corral.

Una relación con altibajos

María Teresa y Bigote han estado desmintiendo una posible crisis en los últimos tiempos. Pero lo cierto es que los rumores no cesan. Hace unos meses, varias revistas del corazón publicaban fotografías comprometidas del humorista junto a otra mujer, Gema Serrano, saliendo de su piso de soltero.

Se desconoce si la presentadora tenía conociemiento de los pasos de su pareja, pero lo que está claro es que estas imágenes hicieron que saltasen todas las alarmas y, desde entonces, la relación entre ambos no parece que haya vuelto a ser la misma.