AFP

Así fue el funeral que planeó el marido de Celine Dion antes de morir

René Angélil lo organizó todo para ahorrarle a la cantante más dolor tras su pérdida

ABC.ES
MadridActualizado:

Celine Dion está pasando uno de los peores momentos de su vida. La artista ha dicho 'adiós' a su compañero de vida René Angélil en un multitudinario funeral en la misma iglesia en donde contrajeron matrimonio. «De acuerdo a sus deseos finales, su funeral tendrá lugar en la basílica de Notre-Dame en Montreal, en donde hace 21 años decidió casarse con el que siempre fue el gran amor de su vida, la artista a la que más respetaba, la mujer que le dio luz y felicidad hasta su último suspiro», dijo el obituario de Angélil.

Multitud de personas en el exterior de Notre-Dame
Multitud de personas en el exterior de Notre-Dame- AFP

Una multitudinaria despedida donde cientos de personas esperaron durante horas para entrar en la basílica de Notre-Dame. Celine Dion apareció destrozada, con velo y traje negro, junto a su hijo mayor René-Charles y se mantivo junto al féretro de su marido en todo momento recibiendo el pésame de quieres fueron a despedirlo, entre las personalidades que acudieron se encontraba el ex primer ministro Pierre-Marc Jhonson o el alcalde de Montreal, Denis Cordere. A sus 73 años de edad, el esposo de la reconocida cantante falleció en la mañana del 14 de enero en su residencia tras luchar contra el cáncer durante los últimos meses de su vida.

Celine Dion acompañada de su hijo René-Charles
Celine Dion acompañada de su hijo René-Charles- AFP

Tras la muerte de su pareja, la intérprete de «My Heart Will Go On» decidió cancelar varios conciertos que tenía programados en el teatro The Colosseum del renombrado hotel Caesars Palace en Las Vegas. Dos días de la fatídica noticia, la artista anunció la muerte de su hermano Daniel. de 59 años, también a causa del cáncer. El funeral de Daniel está organizado para el próximo lunes.