Irina Shayk y Bradley Cooper junto a su hija Lea
Irina Shayk y Bradley Cooper junto a su hija Lea - Gtres

El frío reencuentro entre Irina Shayk y Bradley Cooper

La expareja ha tenido que volver a verse las caras por el bien de su hija, Lea

ABC
MadridActualizado:

Desde que el pasado junio Irina Shayk y Bradley Cooper pusieran punto y final a su romance, mucho se ha hablado de la mala relación existente entre ellos. Sin embargo, por su hija, Lea, parece que ambos están dispuestos a hacer el esfuerzo de mantener el contacto.

Este domingo, el esperado reencuentro entre la expareja ha llegado. El actor y la modelo han vuelto a verse en el aeropuerto de Ibiza. Sin apenas intercambiar palabra, la maniquí le ha entregado la niña a su padre, pues después de pasar unos días de vacaciones junto a su madre, ahora a Lea le toca pasar un tiempo en Los Ángeles junto al intérprete.

Para recoger a su hija y encontrarse de nuevo con su exnovio, Bradley llegaba a las 8 de la mañana acompañado de su amigo, el actor Sean Penn. Irina, por su parte, no ha aparecido hasta una hora más tarde. Con este reencuentro tan frío entre sus padres, Lea vuelva a su casa tras pasar 15 días junto a la modelo y unos amigos de ésta en la isla pitiusa.

Ahora, a la expareja tan solo le queda superar su ruptura y velar por el bien de su hija, aunque puede ser que las aguas entre ellos tarden en calmarse, pues su proceso de separación se complicará por la custodia de la pequeña.