Meghan Markle y el Príncipe Harry
Meghan Markle y el Príncipe Harry - Gtres

La fría felicitación de los Duques de Sussex a su sobrino Jorge

El pasado lunes, el hijo de los Duques de Cambridge celebró su sexto cumpleaños junto a su familia en el Caribe

Madrid Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El pasado lunes, el Príncipe Jorge cumplió seis años. Por segundo año consecutivo, el hijo de los Duques de Cambridge, disfrutó de su cumpleaños junto a sus padres y sus dos hermanos, Carlota y Luis, en la isla de Mustique, un lugar idílico ubicado en el Caribe.

La Casa Real le dedicó varias felicitaciones a Jorge de forma pública a través de sus redes, aunque a decir verdad, algunos miembros de la familia se involucraron más que otros con el hijo del Príncipe Guillermo y Catalina de Cambridge. Los Duques de Sussex, a diferencia de otros, no han mostrado demasiado entusiasmo en el cumpleaños de su sobrino. En esta ocasión, simplemente se han limitado a comentar con este escueto comentario en la cuenta de Instagram de «The Royal Family»: «¡Feliz cumpleaños! Deseándote un día muy especial y ¡mucho amor!».

Ver esta publicación en Instagram

Happy Birthday to Prince George who is six years old today. 🎂 To honour the occasion The Duke and Duchess of Cambridge have shared three new photographs of the Prince. The photographs were taken by The Duchess of Cambridge, two of which were taken in the garden at Kensington Palace and another whilst on holiday.

Una publicación compartida de The Royal Family (@theroyalfamily) el

No se sabe que habría llevado a Meghan Markle y Harry a felicitar de manera tan fría al pequeño. Algunos medios británicos, aseguran que lo habrían hecho para no incomodar a los Duques de Cambridge, pues exponen que en años anteriores podrían haberse mostrado molestos de que se dirigieran a su hijo por su nombre de pila y no empleando los títulos con los que se debe referir a un heredero al trono. Por lo que podrían haberse referido a él de esta forma para satisfacer a sus progenitores y cumplir con el protocolo.