Estefanía Royal
Estefanía Royal - Instagram
Instagram

Frank de la Jungla, enamorado de una joven bailarina

Ambos comparten su amor por la naturaleza, pues Estefanía colabora desde hace años con proyectos de conservación animal en Chiang Mai

MadridActualizado:

De la vida sentimental de Frank Cuesta, más conocido como Frank de la Jungla, poco se sabe. Tan solo que a pesar de haberse divorciado de Yuyee, el televisivo no ha dudado en utilizar las redes sociales para defender a la que fuese su mujer- encarcelada en Tailandia por posesión de drogas, concretamente 5 miligramos de cocaína en el aeropuerto de Bangkok-. «Hace unos días salió en los periódicos que por que defiendo tanto a Yuyee si estamos divorciados, si no es oficialmente mi mujer…y a quien cojones le interesa lo que pasa dentro de mi casa??? Yuyee es la madre de mis hijos y una excelente madre». Y respecto a la condena de su exmujer, opinó: «Las supuestas drogas nunca se vieron y como la opinión publica empieza a comentar que como es que Yuyee está condenada a 15 años de prisión en algo totalmente manipulado».

Esta semana, la web «20 minutos» ha publicado que Frank Cuesta ha pasado página con Estefanía Royal, una joven bailarina española de 35 años asentada en Tailandia. Además, ambos comparten su amor por la naturaleza, pues Estefanía colabora desde hace años con proyectos de conservación animal en Chiang Mai.

Ver esta publicación en Instagram

Muchas veces basta una mirada, una​ palabra, un gesto para llenar el corazón de​ los​ que amamos.​ ​Es​ una​ bendicion ser​ tu​ mama, el poder​ compartir​ contigo​ la​ magia​ de​ la​ danza​ y​ de​ la​ vida, mi​ preciosa​ Lakshmi​ 💛 Many times a look, a word, a gesture is​ enough​ to fill the heart of the ones we love. It is a blessing to be your mother, to be able to share the magic of dance and life with you, my precious Lakshmi 💛 #purelove #magicofdance

Una publicación compartida de Estefania Royal (@estefaniaroyal) el

Frank siempre ha asegurado que a pesar de su divorcio con Yuyee, tanto ellos como sus hijos se seguían tratando «como una familia unida» antes de el ingreso de la matriarca en prisión. «Mi hija Zen no tiene recuerdos de vivir con su madre. Cuando voy a grabar, mis hijos se quedan con una profesora y con la gente de seguridad que tengo contratada». Además, afirmó que todo el asunto de su divorcio salió a la luz porque «se propusieron machacar a mi familia y lo han conseguido de momento…pero como os digo, ni paro ni pararé, porque Yuyee es la madre de mis hijos y esta injustamente encarcelada».

Ver esta publicación en Instagram

TERRIBLE

Una publicación compartida de Frank Cuesta (@cuestafrank) el

El aventurero se lamenta además porque sus hijos «tienen que estar solos con una señora porque yo tengo que trabajar y viajar y no se pueden quedar con su madre como ha pasado desde hace tres años cada vez que viajo».