Frank Cuesta
Frank Cuesta

Frank Cuesta habla por primera vez de su relación con la bailarina Estefanía Royal

En una entrevista que ha concedido esta semana, el presentador de televisión confirma su noviazgo y habla de su exmujer, Yuyee, condenada a quince años de prisión en Tailandia por tráfico de drogas

ABC
Actualizado:

Después del infierno que ha vivido Frank Cuesta (47 años) en los últimos meses, el presentador de televisión está empezando a sonreír a la vida gracias a su nuevo amor, la joven bailarina española Estefanía Royal (35), con la que lleva saliendo tres meses. Así lo ha confirmado el propio protagonista en una entrevista en la revista «Diez minutos» esta semana.

Ambos comparten su amor por los animales, lo que les llevó a conocerse en un trabajo que hacen en un refugio de animales en Tailandia, aunque por el momento se están tomando las cosas con calma y no viven juntos. «Ella tiene su casa en Bangkok, donde vive con sus dos hijas, y yo vivo en mi casa con mis hijos», confiesa Frank Cuesta.

Su relación ha sorprendido mucho después de la lucha incesante del presentador por la libertad de su exmujer Yuyee, condenada en Tailandia a quince años de cárcel por tráfico de dogras, concretamente por cinco miligramos de cocaína. Pero como asegura Cuesta, ya era hora de que rehiciese su vida después de siete años divorciado.

Ver esta publicación en Instagram

Muchas veces basta una mirada, una​ palabra, un gesto para llenar el corazón de​ los​ que amamos.​ ​Es​ una​ bendicion ser​ tu​ mama, el poder​ compartir​ contigo​ la​ magia​ de​ la​ danza​ y​ de​ la​ vida, mi​ preciosa​ Lakshmi​ 💛 Many times a look, a word, a gesture is​ enough​ to fill the heart of the ones we love. It is a blessing to be your mother, to be able to share the magic of dance and life with you, my precious Lakshmi 💛 #purelove #magicofdance

Una publicación compartida de Estefania Royal (@estefaniaroyal) el

Siempre ha asegurado que cuando Yuyee salga de prisión se la llevará a su casa para cuidarla después del calvario que está viviendo, algo con lo que su actual novia está de acuerdo. Cuesta pensaba que esta año conseguiría sacar a su exmujer de la cárcel, pero las cosas no han salido como creía. Para él, ha sido totalmente injusta su entrada en prisión pues «las supuestas drogas nunca se vieron».

El aventurero se lamenta porque sus hijos «tienen que estar solos con una señora», ya que él tiene que viajar constantemente por trabajo. «Mi hija Zen no tiene recuerdos de vivir con su madre. Cuando voy a grabar, mis hijos se quedan con una profesora y con la gente de seguridad que tengo contratada», contaba.