Los Franco, cada día más juntos

Reunión familiar de la familia Franco en casa de la marquesa de Villaverde. Encuentro propiciado por la estancia en Madrid de Luis Alfonso de Borbón y su mujer Margarita que han pasado la Semana Santa

Beatriz Cortázar
Actualizado:

Reunión familiar de la familia Franco en casa de la marquesa de Villaverde. Encuentro propiciado por la estancia en Madrid de Luis Alfonso de Borbón y su mujer Margarita que han pasado la Semana Santa en la casa que compraron al duque del Infantado en el centro de la capital y que ya han reformado.

Al igual que ocurre con cuantos viven fuera de su ciudad, cada vez que Luis Alfonso pisa suelo español lo primero que hace es visitar a la familia y llamar a los amigos. Estos días ha podido organizar alguna reunión en su nueva residencia y es que no hay nada como estrenar decoración pero sobre todo ha disfrutado de la compañía de su abuela, a la que adora y respeta desde que era niño, y también de su madre que viajó con su marido José Campos hasta Madrid para estar con su hijo y sobre todo con Eugenia, la nieta que le tiene encantada.

Luis Alfonso ha estado muy pendiente de la salud de su primo, el hijo de Cristóbal y Jose Toledo, que sufrió un gravísimo accidente en moto mientras practicaba trial en la finca paterna y que a punto estuvo de costarle la vida tras chocar su garganta con un alambre que separaba unas tierras. Una vez más la desgracia rodeó a esta familia con un percance que recuerda mucho a la trágica muerte del duque de Cádiz sólo que en este caso la suerte fue que pudieron salvarle la vida en el hospital Doce de Octubre, que es donde se recupera.

En cuanto a los rumores de embarazo de Margarita Vargas, me dicen que de momento no hay novedad. El matrimonio quiere aumentar la familia, en ello están y así lo comentan, pero ahora será la madre naturaleza la que tenga la última palabra.

EN SU PUNTO