Francisco y Elisabeth, como dos enamorados
Francisco y Elisabeth, como dos enamorados
Ni se esconden ni niegan (la verdad es que nunca lo han hecho) la relación sentimental que mantienen y que descubrí, gracias a un pajarito soplón, apenas días después de que se dieran cuenta que entre ellos había mucha física y química. La que fuera ... Miss España y el torero más mediático del momento no piensan esconderse ni hacer largos viajes para vivir su pasión y de ahí que la otra noche acudieran tan normales y relajados a la fiesta de Joy Eslava, en la que se presentó el primer disco de Alpresa, «Acertar a la primera», a los que tuve el placer de conocer durante el último Sicab en Sevilla y con los que la fiesta siempre está asegurada. Juan Alpresa y el resto de los miembros del grupo han contado con la colaboración de artistas como María Jiménez, Arturo Pareja Obregón, Diego Pantoja o César Cadaval para la producción de su álbum, con el que sueñan alcanzar algunas de sus metas en estos tiempos de crisis.
Esa noche, Francisco Rivera y Elisabeth Reyes se sumaron a una fiesta que reunió a muchos seguidores de la manera tan particular con la que los de Alpresa dan sus directos. Para Rivera, se trataba de una de sus primeras apariciones con Reyes tras la polémica que se ha montado tras la concesión de la Medalla de Bellas Artes, trofeo del que se siente muy agradecido y que nadie le va a amargar. Rivera no quiere hacer comentarios sobre las reacciones de Morante, José Tomás o Paco Camino y sólo comenta lo feliz que se siente.
Estas apariciones y salidas de la pareja lo único que hacen es normalizar un noviazgo que aún no quieren calificar como tal, pero puede que sólo sea por una cuestión de respeto o miedo al léxico. Llamarles simplemente amigos sería quedarme muy corta.
Ver comentarios