Francisco Rivera y Eugenia Martínez de Irujo, juntos y cómplices en el Rocío
El ex matrimonio paseó muy sonriente, prueba de la buena relación que existe entre ambos
Francisco Rivera y Eugenia Martínez de Irujo, juntos y cómplices en el Rocío
Su noviazgo, su matrimonio, su paternidad, los rumores de infidelidad y su posterior separación han acaparado infinitas portadas en la prensa rosa, pero lo cierto es que Francisco Rivera y Eugenia Martínez de Irujo mantienen una relación muy especial que solo ellos dos ... conocen.
Gracias a la hija que tienen en común, el torero y la duquesa de Montoro guardan una excelente relación, aunque no resulta habitual verles juntos. Sin embargo, esta semana, Francisco y Eugenia han protagonizado un feliz reencuentro en el Rocío. Ocho años después de su separación, realizaron juntos la caminata de vuelta, una peregrinación que por primera vez han hecho juntos. Sonrientes, felices y entre carcajada y carcajada, la ex pareja demostró que siguen guardando una conexión muy especial. Incluso se arrancaron a bailar, rodeados de amigos y músicos.
Para evitar especulaciones o rumores, una vez que cada uno partió por su lado, el torero confesó: «No echéis campanas al vuelo. Sólo es una relación buenísima de padres separados», según publica la revista «¡Hola!».
Esta semana la portada de la revista ¡HOLA! la ocupan sorprendentes reencuentros de dos ex parejas: el de Francisco Rivera Ordóñez y Eugenia Martínez de Irujo, que se mostraron felices y juntos en el Rocío; y el de Cayetano Martínez de Irujo y Genoveva Casanova, en un cariñoso paseo por Madrid.
Aunque mantienen una excelente relación, es excepcional ver al torero y a la Duquesa de Montoro juntos y en tan buena conexión. La ex pareja, que se separó hace ocho años, quedó para realizar el camino de vuelta junta. Entre risas y bromas, Francisco y Eugenia hicieron por primera vez juntos -nunca lo llegaron a hacer en su época de casados- esta peregrinación.
Ver comentarios