Albert Rivera y Malú
Albert Rivera y Malú - El Programa de Ana Rosa Quintana

Las fotos que desmienten la ruptura entre Albert Rivera y Malú

En las fotos se ven claramente al político y la cantante juntos en un coche

Albert Rivera ingresado por una gastroenteritis aguda

Albert Rivera abandona el hospital de la mano de Malú tras estar ingresado varios días

ABC
MadridActualizado:

El pasado mes de febrero salía a la luz una noticia que dejaba en vilo al mundo del corazón. Según publicaba la revista «Semana», el líder de Ciudadanos, Albert Rivera, y la cantante Malú habían comenzado una relación amorosa. Desde ese momento, los rumores comenzaron a sucederse pero la pareja no llegó nunca a confirmar la información: el político se centró en la precampaña, y la artista, por su parte, «bajó las persianas» de su casa y no se dejó ver en las semanas siguientes.

Una incertidumbre que se rompió el mes pasado, cuando el «Programa de Ana Rosa» publicaba unas imágenes de ambos juntos en un centro comercial. Pocos días más tarde, la revista «¡HOLA!» hacía lo propio en sus páginas con unas instantáneas en las que se podía ver a la pareja dentro de un coche.

El Programa de Ana Rosa
El Programa de Ana Rosa

Pero hasta ahí llegan los mínimos detalles que han trascendido sobre este secreto romance. Y casi sin que se les haya podido ver juntos, el pasado fin de semana los reporteros de «Socialité» anunciaban que la pareja habría puesto fin a su relación. Según el programa, la cantante habría decidido romper para que las cosas no fueran a peor. Siempre en palabras de los citados periodistas, un confidente cercano al presidente de la formación naranja les habría contado que Malú no habría estado de acuerdo con la forma en la que este llevaba la relación. Al parecer habría antepuesto su trabajo a su pareja. «Le reprochaba una notable falta de naturalidad», sostenían.

Sin embargo, tan solo cuatro días después, la revista «Semana» ha publicado unas imágenes que desmentirían la supuesta ruptura de la pareja. En las fotos se ven claramente al político y la cantante juntos en un coche. «La pareja ha visitado las obras del que será su nuevo hogar», asegura la citada revista en portada.

«Semana»
«Semana»

Tal y como relata la revista, hasta ahora l a pareja ha llevado su relación en la intimidad de la casa que la artista tiene alquilada en la madrileña urbanización La Finca, a donde el político se mudó a las pocas semanas de iniciar se relación -abandonando así su alquiler en la localidad de Húmera-. Ahora, los novios se encuentran inmersos en las obras del que será su nuevo nidito de amor, un chalet situado en una urbanización al norte de Madrid que la cantante compró por un millón y medio de euros.