Las fotografías más inesperadas de los Reyes de los Países Bajos

La familia real al completo posa en una serie de imágenes tomadas por el fotógrafo Erwin Olaf en el palacio real de Amsterdam

ABC.ES
MADRIDActualizado:

Mirando a cámara, vestidos de negro, con las melenas al viento y caminando. La última fotografía oficial de la familia real de los Países Bajos parece el póster de una película. Pertenece a una serie de 17 fotografías firmadas por el fotógrafo Erwin Olaf, quien ha fotografiado a Guillermo y Máxima de los Países Bajos en varias ocasiones.

Las imágenes fueron tomadas en el gran salón del palacio real de Ámsterdam. En la foto familiar, el lugar central lo ocupa la princesa Alexia, custodiada por sus padres, quienes a su vez llevan de la mano a la princesa Ariane y a la princesa Amalia.

Además, el fotógrafo retrató a las tres hijas de los monarcas, en plena adolescencia. La princesa Amalia, la heredera, tiene 14 años y se atreve ya con un poco de maquillaje. La princesa Alexia, de 13 años, posa más relajada que sus hermanas mientras que la pequeña, la princesa Ariene, todavía tiene 10 años y una expresión de inocencia.

Para las fotos de gala, la Reina Máxima se decanta por el vestido del diseñador holandés Jan Taminiau que estrenó en 2016 durante el Prinsjesdag. Un diseño que combina con la diadema de zafiros y diamantes.