El Príncipe Guillermo y Catalina de Cambridge
El Príncipe Guillermo y Catalina de Cambridge - Gtres

La fotografía que probaría la infidelidad del Príncipe Guillermo a su mujer

Todo parecía ser un simple rumor hasta que esta semana se han publicado dos imágenes que podrían probar el affaire del heredero al trono británico

MadridActualizado:

Desde hace unas semanas, los tabloides británicos se han cebado con los rumores que contaban que el Príncipe Guillermo de Inglaterra habría sido infiel a su esposa, Catalina Middleton, con una de sus mejores amigas, Rose Hanbury, mientras la duquesa estaba embarazada de su tercer hijo, el Príncipe Louis.

Todo parecía quedarse en un simple chisme hasta que esta semana se han publicado dos fotografías que podrían ser la prueba definitiva que probaría el affaire del heredero al trono británico. En ellas se puede ver al fondo al duque de Cambridge y la amiga de su mujer disfrutando de una noche de fiesta, sin embargo hay un momento en el que él se inclina hacia ella y da la impresión de que se están besando.

Todo comenzó la semana pasada, cuando el diario «The Sun» informó sobre una supuesta pelea entre la duquesa de Cambridge y Rose Hanbury. Hasta tal punto que en el reportaje aseguraban que el matrimonio real habría cortado toda relación con ella y su marido David Rocksavage, marqués de Cholmondeley. Las dos parejas son vecinos en Norfolk, lugar en el que se sitúa la Casa Sandringham y su casa de campo, Amner Hall. « Guillermo quiere ser pacificador para que las dos parejas puedan seguir siendo amigas, ya que viven muy cerca y comparten amigos en común, pero Catalina tiene claro que ya no quiere verles más», explicó una fuente anónima al medio anteriormente citado.

Gtres
Gtres

Este supuesto affaire también sería el motivo del distanciamiento entre los hermanos Guillermo y Harry y no la mala relación de las cuñadas Catalina y Meghan Markle -como se creía hasta ahora-. Tanto es así que el duque de Sussex no dudó en enfrentarse a su hermano, tal y como publicaron algunos medios británicos, acusándole con dureza de «destrozar» su familia: « La infidelidad arruinó nuestra infancia ¿Cómo has podido tener una aventura cuando tienes tres hijos?», dijo en relación a su padre, el Príncipe Carlos de Inglaterra. Recordemos el heredero al trono británico y Diana de Gales se divorciaron después de una infidelidad de este con Camilla Parker-Bowles, hoy su mujer. Un auténtico bombazo en Reino Unido que derivó en un mediático divorcio. Cuatro años tardaron «la princesa del pueblo» y el palacio de Buckingham en llegar a un acuerdo.

Gtres
Gtres

Lo que comenzó como un simple chisme se ha convertido en un escándalo real de pleno derecho. Tanto es así que la familia Real Británica ha decidido tomar cartas en el asunto y, según revelaba esta semana la revista «The Daily Beast», los abogados de los duques de Cambridge y Rose Hanbury habrían iniciado acciones legales contra la publicación por difamación.