GTRES

Florencia Bas, mujer de Ricardo Darín, sale en su defensa con una carta viral en las redes sociales

Tras las declaraciones en las que la actriz Valeria Bertuccelli acusaba al argentino de «maltrato», la actriz se ha hecho eco de una misiva en la que otra actriz, Vanesa Weinberg, defiende al actor

MADRIDActualizado:

Las declaraciones de la actriz Valeria Bertuccelli en las que acusaba de Ricardio Darín de maltratarla han sembrado la polémica. Ambos actores trabajaron juntos en la obra de teatro «Escenas de la vida conyugal», y tras las palabras de Bertuccelli el galán argentino ha pedido disculpas, asegurando que si le hizo daño «no fue consciente».

Ahora, a la defensa de Darín se suma su esposa, Florencia Bas. La también actriz ha publicado en su Facebook una carta escrita por Vanesa Weinberg, quien trabajó con Bertuccelli en 1988 y quien acusa a la intérprete de ser «la reina del destrato».

«'Las Hermanas Nervio' 1988 Vanesa Weinberg y Valeria Bertucheli. Reflexiones sobre el lamentable episodio de estos últimos días. Bette Davis y Joan Crawford eran dos actrices exitosas con fama y dinero, sin embargo, no eran felices. Sólo podían ver el lado vacío de sus carreras, y sus carreras eran ellas mismas. (Ver la serie 'Feud: Bette and Joan') Preocupaciones tales como conseguir que su nombre sea más grande que la del otro, que si el otro es mejor que yo o si gana más, muy atentas a lo que diga o no diga la prensa, querer ganar más dinero aún. Sí, ¡aún más!», comienza la carta de Weimberg.

«Para mí fue muy triste ver a Valeria Bertuchelli en el estado de desequilibrio en el que estaba dando ese reportaje, donde desparramó mugre a diestra y siniestra, en un día tan susceptible, como el día de la votación por el aborto legal (¡realmente importante!), mostrando así un espíritu muy oportunista», continúa la actriz, quien interpretó la obra de teatro «Las Hermanas Nervio» junto a Bertuccelli.

«Aquella máxima de que el 'éxito' y el dinero no hacen la felicidad se me hizo muy patente. Justo Valeria Bertuchelli, la reina del destrato. Si en algún momento de su vida Valeria encontrara algo de paz en su interior, tal vez pueda salir a disculparse con mucha gente. Con Ricardo Darín públicamente y conmigo y un montón de otra gente, una disculpa más directa, más humana. Vanesa Weinberg 18-6-2018».