Woods promocionó un libro de su autoría en marzo de este año
Woods promocionó un libro de su autoría en marzo de este año - GTRES

Se filtran fotos íntimas de Tiger Woods junto a su exnovia

La esquiadora Lindsey Vonn interpondrá una demanda por robo de imágenes

ABC.ES
Actualizado:

El hackeo de fotos íntimas de las celebridades se ha convertido en todo un tema de preocupación en los últimos años a nivel internacional. Scarlett Johansson, Anne Hathaway y Jennifer Lawrence son solo algunas de las víctimas de esta tendencia a robar imágenes subidas de tono de los móviles de las estrellas y luego publicarlas en las redes sociales.

Ahora, sin embargo, parece que tampoco los deportistas escapan a esta intrusión en la vida privada de los famosos. De hecho, este martes se dio a conocer que el deportisata Tiger Woods se acaba de incorporar a la nómina de quienes protagonizan imágenes privadas en la web.

De acuerdo con la revista «People», Lindsey Vonn, exnovia de Woods, también fue víctima de un robo de datos, debido a un supuesto hurto del móvil que contenía fotografías íntimas con el tenista. Y ahora amenaza con emprender acciones legales por este asunto.

La pareja en mayo de 2013
La pareja en mayo de 2013- GTRES

La esquiadora y el deportista estuvieron juntos durante tres años y, curiosamente, las imágenes también habían sido tomadas varios años atrás. El portavoz de Vonn señaló que esto es«una invasión vergonzosa y despreciable de la privacidad de alguien que pueda robar ilegalmente y publicar fotos privadas e íntimas».