Los integrantes de la banda encuentran en Valencia para asistir a la boda de un amigo de Bono
Los integrantes de la banda encuentran en Valencia para asistir a la boda de un amigo de Bono - Redes sociales

Los U2, de fiesta en Valencia

La presencia de Bono, The Edge y Adam Clayton dejó boquiabiertos a las personas que se encontraban en la avenida del Reino de Valencia

Madrid Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Imagina salir de fiesta y toparte en la calle con los integrantes de la banda de rock U2. Eso vivieron ayer los asistentes a la sala Jockey en Valencia, quienes pudieron deleitarse con la presencia de Bono, The Edge y Adam Clayton, celebrando una preboda o despedida de soltero más tranquila de lo acostumbrado.

Los irlandeses llegaron al local, ubicado en la avenida del Reino de Valencia, alrededor de las 10 de la noche para unirse a un grupo de 40 personas, degustar cervezas locales y escuchar música que no fuera la suya. «La verdad es que fueron encantadores y muy amables, en todo momento», relató David Núñez, uno de los dos socios del restaurante valenciano. «Bono pidió que no se pusiera ninguna canción de U2 en el restaurante mientras estuviesen allí. Al parecer, ya se tienen muy escuchados a sí mismos», agregó.

#Bono #AdamClayton #TheEdge #U2 en #Valencia bienvenidos! Disfrutar de la ciudad y volver pronto!! De gira!! Vía @jockeyvalencia

Una foto publicada por U2 Valencia (@u2valencia) el

El propietario del local, aún no sale de su asombro. «Estamos aún alucinados», reconoce Núñez, quien destaca la naturalidad con que se desarrolló la fiesta privada y el comportamiento de estas estrellas mundiales del rock, que actualmente no se encuentran inmersos en gira alguna.

Al parecer, Bono es amigo íntimo del novio que contrae matrimonio con una valenciana en un lugar y una fecha desconocidos. Por ello, los tres integrantes disfrutaran de unas pequeñas vacaciones en la ciudad. Estuvieron, relata el socio, relajados, «campechanos y muy simpáticos».

Nuestros chicos están en la ciudad #Bono #TheEdge #AdamClayton en #Valencia vía @tiabrazdamusic #U2 #racodelturia #GavinFriday

Un vídeo publicado por U2 Valencia (@u2valencia) el

Los miembros de U2 se dejaron fotografiar con él y con otro de sus socios y apenas con un par de personas más que pasaban por la calle cuando finalizó la fiesta y les reconocieron al pasar junto a ellos ante este local de moda, situado en pleno centro de la ciudad.

Los vecinos de la ciudad, aunque con las imaginables medidas de seguridad que rodean a los tres miembros de la banda, pueden cruzarse durante las próximas horas -quizá días- a estos mitos vivientes del rock en Valencia.