INSTAGRAM

Fiebre nupcial en Reino Unido: el cuñado de Pippa Middleton anuncia su compromiso

Spencer Matthews se ha comprometido con la modelo Vogue Williams en el escenario del musical «El Rey León»

MADRIDActualizado:

No hay dos sin tres. Reino Unido se prepara para otro «bodorrio» en 2018, el de Spencer Matthews, cuñado de Pippa Middleton. El joven acaba de anunciar en Instagram su compromiso con la modelo Vogue Williams, con quien lleva un año de relación.

Matthews pidió matrimonio a su novia en el escenario del teatro Lyceum, tras asistir al musical «El Rey León». «He sabido que Vogue era la única desde hace mucho tiempo. El compromiso tençia que ser especial y como nuestro primer viaje juntos fue a Disneyland París, el musical era la idea perfecta», ha desvelado el novio.

El trato se ha sellado con un impresionante diamante de cuatro kilates de casi 150.000 libras. Esta será la primera boda para Matthews, conocido por su paso por diferentes programas de la televisión inglesa, y la segunda para Williams, quien ya estuvo casada durante tres años con el cantante irlandés Brian McFadden.

La pareja se suma así a la fiebre de bodas que asola Reino Unido, después de que el Príncipe Harry y Meghan Markle confirmaran su compromiso. Tras ellos, se anunció la boda de Eugenia de York.