Fernando Verdasco, enamorado de una actriz de Hollywood
Uno de los hombres de moda en el mundo deportivo, el tenista Fernando Verdasco parece haber encontrado el amor en brazos de la actriz de Hollywood Camilla Belle, con quien el madrileño fue visto en actitud muy cariñosa durante el paso Torneo de Indian Wells. ... Verdasco finalizó hace unos meses su relación sentimental con la también tenista Anna Ivanovic mientras que la bella intérprete, de 22 años, acaba de romper con el actor Joe Jonas. Por otra parte, otros de los solteros de oro del paronama nacional, José Coronado, fue sorprendido hace unos días paseando de la mano por las calles de Madrid con la actriz Nieve de Medina, con quien el actor protagonizó el pasado verano la obra «Hamlet» en el teatro.
Estas nuevas parejas vienen a confirmar el manido dicho de «la primavera, la sangre altera» y más si eres famoso. Las revistas de la semana pasada recogían cuatro nuevas parejas que se han formado en los últimos meses y que por primera vez han sido fotografiadas. Una de las más llamativas es la protagonizada por Genoveva Casanova, y el hijo del escritor Mario Vargas Llosa, Gonzalo, con el que se le ha visto compartiendo tardes de cine y románticas cenas. Al parecer, la ex de Cayetano Martínez de Irujo y el hijo del afamado escritor se conoció en sus respectivos trabajos para las Naciones Unidas en favor de los refugiados, y desde entonces mantienen una estrecha amistad. Según publicaba la revista '`Hola! ', la relación podría ser un hecho, ya que Gonzalo viajó desde Nueva York hasta Madrid sólo para pasar el fin de semana con la mexicana, un gesto que deja ver que entre ambos hay algo más.
El hijo de Vargas Llosa, tiene 41 años, está separado y es padre de dos hijas. Trabaja para ACNUR por vocación y desde los 23 años recorre el mundo apoyando a los más desfavorecidos en todo el mundo. "He vivido en los lugares más dolorosos de la humanidad", señalaba hace poco en una entrevista.
También Genoveva colabora con la ONU, aunque sus viajes son más puntuales debido a su faceta de madre, que también es muy importante en su vida. La condesa de Salvatierra, se ocupa personalmente de sus mellizos Amina y Luis, aunque en los últimos meses ha sacado tiempo para intentar rehacer su vida junto al hijo del afamado escritor peruano.
Pero no son los únicos que pasean su amor por la capital. Amaia Salamanca, la protagonista de 'Sin tetas no hay paraíso' y el futbolista del Real Madrid Sergio Ramos, también han sido descubiertos juntos, en esta ocasión, tras una noche de marcha junto a otros amigos.
La joven acudió al Santiago Bernabeu a ver el partido del equipo merengue y después se fue de fiesta con algunos jugadores de la plantilla. Ya de madrugada, Salamanca y Ramos salieron solos del local en el que se encontraban -uno de los más afamados de Madrid- y dieron una larga caminata charlando animadamente hasta el coche del deportista en donde ambos se montaron para marcharse juntos a un destino desconocido.
Este inesperado romance, que según 'Diez Minutos' comenzó hace dos meses, confirma la ruptura de la actriz con el también actor Mario Casas, con el que se le relacionaba últimamente. Desde hacía meses había un distanciamiento entre ambos que parece haber terminado en ruptura. Por su parte, Ramos está soltero desde que el pasado verano rompiera con la ex 'miss España' Elisabeth Reyes, que actualmente sale con el torero Francisco Rivera.
BLANCA ROMERO Y LARA DIBILDOS REHACEN SU VIDA
Precisamente la ex cuñada del hijo de Paquirri, Blanca Romero, es una de la protagonistas de estas nuevas parejas. La joven que actualmente trabaja en la serie de Antena 3 ('Física o Química') se ha dejado ver de lo más cariñosa y romántica junto a su nueva pareja, Jaime Barnatan, hijo de la diseñadora Elena Benarroch.
Los dos enamorados se sentaron en el césped de un parque, aprovechando el buen tiempo, y allí dieron rienda suelta a la pasión.
Tumbados sobre la hierba no dejaron de darse besos y abrazos en toda la tarde, para después caminar de la mano hasta casa de Blanca.
La actriz no había rehecho su vida desde su separación de Cayetano Rivera, hace cinco años, y últimamente aseguraba que tenía ganas de casarse y ser madre de nuevo. Parece que en Jaime ha encontrado a un posible candidato. El hijo de Elena Benarroch es licenciado en Arquitectura y Bellas Artes por la Universidad de Massachussets (Boston) y trabaja en el mundo del diseño gráfico.
Y la última 'cara conocida' que ha encontrado el amor hace poco es Lara Dibildos. Tras su turbulenta historia con el jinete Alvaro Muñoz Escasi, con el que tuvo a su hijo Alvaro, la actriz pasea ahora relajada por Marbella con su nuevo amor, Oscar, un joven catalán que no pertenece al mundo del espectáculo.
Como su pareja vive en Barcelona y ella en Madrid, ambos decidieron reunirse en Marbella en donde pasaron un fin de semana bajo el sol, en el que, ajenos a las cámaras, no dejaron de demostrarse con besos y caricias el amor que hay entre ellos.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete