Ferguson dispara contra Beckham y su matrimonio

El entrenador del Manchester United, Sir Alex Ferguson, afirmó que "jamás tuvo un problemas con (el mediocampista internacional inglés) David Beckham hasta el momento de su boda" con Victoria, señaló

Actualizado:

El entrenador del Manchester United, Sir Alex Ferguson, afirmó que "jamás tuvo un problemas con (el mediocampista internacional inglés) David Beckham hasta el momento de su boda" con Victoria, señaló la prensa británica.

Ferguson descubrió a Bekcham cuando tenía 14 años y luego el rubio se formó en la cantera del Manchester United, donde militó en el más alto nivel durante ocho temporadas, disputando y ganando Premier League, Champions y Copa de Inglaterra. "Jamás me creó un problema hasta su matrimonio. Incluso tenía la costumbre de trabajar por la noche con los entrenadores del centro de formación. Era un chico fantástico. Pero su casamiento e ingreso en el 'show business' fue difícil", afirmó el mánager de los 'Diablos Rojos'.

"A partir de ese momento, su vida cambió y nunca más fue la misma. Hoy es una celebridad tan importante que el fútbol es un pedacito de su vida", dijo 'Fergie'.

Tras varias semanas de tensión con Ferguson, Beckham se sintió obligado a abandonar los 'Reds Devils' y sumarse al Real Madrid, a medidados de 2003.