Esta imagen confirma que la exmujer de Ben Affleck ha rehecho su vida con John Miller, CEO de Cali Group
Esta imagen confirma que la exmujer de Ben Affleck ha rehecho su vida con John Miller, CEO de Cali Group - GTRES

Fenómeno TWAGS: las famosas prefieren a los «chicos de la tecnología»

Jennifer Garner, exmujer de Ben Affleck, sale con un alto ejecutivo de Silicon Valley

Los ÁngelesActualizado:

Olvídense de poner un actor o un futbolista en su vida. Las top model y las estrellas de Hollywood lo tienen claro: ahora, la encarnación del nuevo príncipe azul son los llamados tech boys, con una presencia cada vez más creciente en alfombras rojas, galas y fiestas o la primera fila de los desfiles de moda.

A las mujeres de los «chicos de la tecnología» ya se las conoce como las TWAGS (tech wives and girlfriends). Los ejecutivos de Silicon Valley, con su inteligencia y sus millones, son los nuevos favoritos de actrices, productoras, cantantes o modelos. Jennifer Garner, Miranda Kerr, Emma Watson, Azealia Banks, Lauren Sanchez o Karly Kloss han convertido en tendencia esta nueva realidad social.

Esta semana se descubrían las primeras fotos de Jennifer Garner(46 años) con su nuevo, una vez finiquitada su maltrecha relación con el obsesivo Ben Affleck(46). De su matrimonio, roto por el alcoholismo y la pasión por las faldas del oscarizado actor y director, quedan tres hijos que viven con Garner.

Hoy, la actriz vuelve a sonreír junto a John Miller, consejero delegado de Cali Group, la compañía propietaria de Miso Robotics, Super League Gaming y CaliBurger; es decir, un billonario tecnológico en toda regla. Su noviazgo dura ya seis meses y Jennifer Garner ha admitido a sus amigas sentirse de nuevo feliz, según apunta la revista «US». «John le ha dado vida a Jen. Tienen una relación muy saludable», dice una fuente. Garner, que ya ha presentado a Miller a sus hijos, de este modo se suma al grupo de twags que pueblan Hollywood. De hecho, es muy amiga de Miranda Kerr(35), casada con el creador de Snapchat, Evan Spiegel (28).

A priori parece una combinación complicada: un empollón de los ordenadores y una modelo internacional; sin embargo, el matrimonio entre Evan Spiegel y Miranda Kerr, aunque pionero, ya no resulta una novedad. De hecho, Elon Musk (47), cofundador de PayPal, Tesla o SpaceX, tiene un largo historial de parejas famosas. La última, la cantante Azealia Banks (27), con quien apareció en China hace unas semanas.

ABC
ABC

Pero las Twags no terminan aquí. La estrella de «Harry Potter», Emma Watson (28), mantiene una relación intermitente con William Mack Knight, gerente de Medallia, una empresa de software de Sillicon Valley.

Emma Watson y el gerente de Medallia, William Mack Knight
Emma Watson y el gerente de Medallia, William Mack Knight - ABC

La modelo Karlie Kloss (26) acaba de contraer matrimonio con Joshua Kushner (33), hermano del yerno de Donald Trump. Joshua es un emprendedor tecnológico que invierte su dinero en Thrive Capital. Se le atribuye una fortuna de casi 200 millones de dólares.

Karlie Kloss y Joshua Kushner se casaron a finales de 2018
Karlie Kloss y Joshua Kushner se casaron a finales de 2018 - EFE

Y Allison Williams (30), protagonista de la teleserie «Girls», está saliendo con Ricky Van Veen, empresario y creador de la pagina web «CollegeHumor», quien trabaja a las ordenes de Mark Zuckerbergliderando la estrategia global de Facebook. Incluso una estrella del tenis como Serena Williams ha elegido a un tech boy como Alexis Ohanian, fundador de Reddit, para formar una familia.

Allison Williams y su novio, Ricky Van Veen
Allison Williams y su novio, Ricky Van Veen - ABC

La última en sumarse a las TWAGS, y no sin polémica, es la presentador Lauren Sanchez(49). Su idilio secreto con Jeff Bezos (55), fundador y co-propietario de Amazon, ha derivado en el que ya se considera el divorcio del siglo y que podría convertir a la ex de Bezos, Mackenzie, en la mujer más rica del mundo.