Kiko Matamoros
Kiko Matamoros - Gtres

La felicidad de Kiko Matamoros se derrumba: el hijo de su novia cuenta la verdad sobre su madre

«Mi relación con ella es nula, hace cuatro años decidí cortar la relación», cuenta el joven

MadridActualizado:

Tras su separación de Makoke después de más de dos décadas de relación y una hija en común, parece que el amor vuelve a sonreír a Kiko Matamoros. Así lo hizo saber en «Sálvame» la semana pasada, cuando presentó a Cristina, su nueva novia de la que aseguraba se sentía completamente enamorado. « Estoy enamorado y absolutamente convencido de lo que siento; si ella quiere, os la presentaré en su debido momento. Me da felicidad, tranquilidad y me equilibra».

Se trata de una joven de Albacete con sangre brasileña que tiene 30 años. «Llevamos relacionándonos alrededor de un mes. Es espectacularmente guapa, una morenaza con la que estoy encantado y tengo la intención de consolidar la relación», explicaba el colaborador.

Unos días más tarde el programa filtraba las primeras imágenes de la joven, que a juzgar por estas fotografías, guardaba un cierto parecido con la actriz estadounidense Angelina Jolie. Lo cierto es que físicamente poco tiene que ver con la que hasta el pasado año era su mujer.

Comaparción de la novia de Kiko Matamoros y Angelina Jolie
Comaparción de la novia de Kiko Matamoros y Angelina Jolie - Telecinco

Poco le ha durado la felicidad a Kiko Matamoros pues el propio programa ha contactado con Jonathan, de 19 años, quien asegura ser el hijo de Cristina. Durante la conversación telefónica, el joven afirmó que su madre no tiene 30 sino que está apunto de cumplir 40 años y tiene dos hijos de dos relaciones anteriores. Además que «los orígenes brasileños son una invención» pues su abuela es de Albacete.

El joven también contó que apenas tiene contacto con su madre desde que se fue a vivir con su padre con tan solo 12 años. «Mi relación con ella es nula, hace cuatro años decidí cortar la relación», y aseguró que su madre le contó su relación con el colaborador sin embargo él no le dio «ningún crédito» al supuesto noviazgo.

Habrá que esperar a esta tarde para escuchar la respuesta del colaborador ante este nuevo varapalo en su nueva relación.