Iker Casillas y Cristiano Ronaldo junto a sus novias en la final del Open de tenis de Madrid - REUTERS

Amor en la Caja Mágica

Las parejas de moda, muy cariñosas en la final del Open de Tenis

MADRID Actualizado:

La Caja Mágica de Madrid era este fin de semana un hervidero de gente que acudió a la pista central para disfrutar de la final entre Rafa Nadal y Novak Djokovic. Futbolistas, empresarios, presentadores, actores, actrices y modelos no quisieron perderse uno de los partidos más emocionantes del año, aunque esta vez la victoria cayera de lado de Djokovic.

Un año más, el torneo atrajo a una multitud de caras conocidas del panorama nacional. Iker Casillas y Sara Carbonero disfrutaron del partido junto a Cristiano Ronaldo y su espectacular novia, Irina Shayk. Una especie de duelo de novias, y también de parejas: «Carbonillas» vs. «Crisirina». Las cámaras captaron muestras de cariño, besos y caricias que ambas parejas se dedicaban durante el encuentro, bajo la atenta mirada de Carlos Moyá y Carolina Cerezuela, que compartieron palco con los futbolistas. El Atlético de Madrid también estuvo representado por David de Gea que acudió al encuentro junto a su novia, la cantante Edurne.

El mundo del cine también estuvo presente gracias a la presencia de Paz Vega y su marido, Orson Salazar. El encuentro ha sido uno de los más esperados en España y los famosos no han querido perdérselo. Muestra de ello es la presencia de numerosas parejas que han pasado por el recinto. Rafael Medina y Laura Vecino, Luis Alfonso de Borbón y Margarita Vargas y Pilar de Borbón fueron otros de los que no se perdieron el choque. Genoveva Casanova, Anne Igartiburu, Manuel Martos y su mujer Amelia Bono también estuvieron disfrutando del mejor tenis del mundo.