Cristiano Ronaldo posa junto a sus tres hijos pequeños
Cristiano Ronaldo posa junto a sus tres hijos pequeños - INSTAGRAM

Los famosos sacan su lado más familiar esta Navidad

Cristiano Ronaldo, Cindy Crawford, Reese Witherspoon, Tamara Gorro... Pocos han sido los que se han resistido a presumir de familia en estas fechas

MADRDActualizado:

Pocas fiestas hay más familiares que la Navidad. Cenar con los parientes en Nochebuena (incluso discutir con ellos) forma parte de las tradiciones de estas fechas. También los famosos han disfrutado de Nochebuena y Navidad junto a los suyos, y no han dudado en presumir de compañía en las redes sociales.

1. Cristiano Ronaldo

El jugador del Real Madrid reunió a toda su familia en casa para celebrar la Nochebuena. En la foto de familia está justo entre las dos mujeres de su vida: su madre, Dolores Aveiro, y su novia, Georgina Rodríguez. No sabemos qué se sirvió en la cena, pero sí quieres fueron los más adorables de la noche: los hijos del futbolista, disfrazados de papá y mamás Noel.

2. Ariana Grande

No ha sido un año fácil para la cantante Ariana Grande, quien tras sufrir un atentado terrorista en un concierto en Mánchester se volcó en su familia para recuperarse.

3. Álvaro Morata

2017 ha sido el año del «sí, quiero» para el futbolista Álvaro Morata, quien ampliará su familia el próximo 2018 junto a su esposa, la modelo italiana Alice Campello. Hace apenas unas semanas que la pareja anunciaba que esperan su primer hijo.

4. Cindy Crawford

La modelo norteamericana reunió a su familia y a la de su marido, Rande Gerber, para pasar la Nochebuena en un año lleno de éxitos para sus hijos, Kaia Gerber y Presley Gerber, quienes se han estrenado en el mundo de la moda.

5. Tamara Gorro

Hace apenas unas semanas que Tamara Gorro y Ezequiel Garay celebraban la llegada al mundo de su segundo hijo, Antonio. La colaboradora inauguraba la Navidad con su primera foto familiar, y el día de Nochebuena subía una preciosa imagen de sus dos hijos vestidos de mamá y papá Noel.

6. Los hermanos Rivera

Kiko, Fran y Cayetano Rivera se han juntado estas Navidades y se lo estan pasando en grande. Para muestra, este selfie junto a un dormido Paquirri. El año que viene por estas fechas serán mínimo dos más en la familia, ya que tanto Eva González como Irene Rosales están embarazadas, y Lourdes Montes ya ha confirmado que quiere ampliar la familia.

7. Reese Witherspoon

Este ha sido un año de éxitos para Reese Witherspoon en lo profesional. Tras el triunfo de «Big Little Liars», serie que coprotagoniza junto a Nicole Kidman, la actriz se ha tomado unos merecidos días de descanso navideño junto a los suyos.

8. Jessica Alba

Con el mismo pijama rojo con un detalle de Santa Claus, la actriz Jessica Alba, su marido Cash Warren y sus dos hijas protagonizan un «christmas» de lo más navideño.

9. Jennifer López

La cantante neoyorquina celebró la Navidad con una fiesta de pijamas en la que no podían faltar su madre, sus hermanas, sus primas ni sus dos hijos. También estaba invitado su novio, Álex Rodríguez.

10. Drew Barrymore

La actriz Drew Barrymore se toma muy en serio la Navidad, en la que decora toda su casa con motivos navideños y presume de un gran árbol de Navidad. En Nochebuena, colgó una imagen con sus hijas para felicitar las fiestas a sus seguidores.