Heidi Klum es una de las que destacan junto a Vin Diesel, Tom Cruise, Kate Winslet, entre otros.
Heidi Klum es una de las que destacan junto a Vin Diesel, Tom Cruise, Kate Winslet, entre otros. - Archivo ABC

Famosos que actuaron como auténticos héroes

A raíz de la imagen de Alejandro Sanz expulsando a un maltratador de su concierto en Rosario que ha dado la vuelta al mundo, hemos querido recopilar otros actos valientes, dignos de admirar de las personalidades más populares

MadridActualizado:12345678
  1. Vin Diesel

    ABC

    Mientras cruzaba Hollywood, California, con su moto, Vin Diesel vio cómo un coche frente a él perdió el control y se revolcó prendiendo en llamas. El popular actor lejos de continuar con su ruta, se detuvo y corrió hasta el lugar, sacó a dos niños del asiento trasero y después ayudó al conductor dándole instrucciones para saltar al mismo lugar y así poderlo sacar. Minutos después, el cohe explotó pero nadie salió herido.

  2. Ryan Gosling

    ABC

    Mientras caminaba tranquilamente por Nueva York, el actor fue testigo de una discusión entre un vendedor de la calle y otro hombre; sin decir nada, Ryan Gosling se paró frente a ellos y los separó utilizando sus intimidantes músculos justo antes de que se comenzaran a golpear. El actor le dio al comerciante 20 dólares para que terminaran con el problema provocado por un cuadro que valía solamente diez; después se alejó como si nada hubiera pasado.

  3. Tom Cruise

    ABC

    Este famoso actor que no puede presumir por su magnífica relación con la prensa, también ha sido protagonista de titulares que premian su labor social. Hace algunos años, Tom Cruise fue testigo del atropellamiento de una mujer por un coche que se dio a la fuga en Los Ángeles, poco después; Cruise no se pudo quedar con los brazos cruzados y llamó para pedir ayuda permaneciendo al lado de ella mientras la ambulancia llegaba. Ya en el hospital, se dio cuenta que la mujer no tenía seguro, por lo que además se hizo cargo de todos los gastos.

  4. Harrison Ford

    ABC

    Teniendo una casa en Wyoming y como buen ciudadano, Harrison Ford ofrece algunas veces el uso de su helicóptero privado para misiones de rescate, lo que le ha ahorrado a la ciudad mucho dinero. En una ocasión, dos mujeres se quedaron atrapadas en una montaña después de caer una de ellas gravemente enferma; no tenían manera de bajar y pidieron ayuda. Imagina su sorpresa cuando por fin llegó un helicóptero para rescatarlas y cuyo piloto era la estrella de Hollywood.

  5. Kate Winslet

    ABC

    Kate Winslet se encontraba en la multi-millonaria Isla Virgen del británico Richard Branson durante el verano del 2011 cuando de pronto la casa se empezó a incendiar. Después de que la actriz se asegurara de que sus hijos estuvieran seguros y fuera de la casa, regresó por la madre de 90 años de Branson, la cogió en brazos y la sacó para ponerla a salvo antes de que todo el complejo desapareciera entre las llamas.

  6. Demi Moore

    ABC

    Un acto de heroísmo no siempre tiene que ser físico, muchas veces puede ser tan sencillo como escuchar y ponerle atención a las necesidades de alguien más. Este es el caso de Demi Moore envió un tweet que terminó salvando la vida de alguien. Moore evitó que una chica se suicidara después de contestar a un post en donde decía que se quería quitar la vida, logró que las autoridades la localizaran y le dieran ayuda evitando una tragedia.

  7. Dave Grohl (Foo Fighters)

    ABC

    Dave Grohlexpulsó a un fan de un concierto de la banda en Londres en 2012 porque estaba peleando. «¿Quién es el que pelea?», preguntó. «Es ese de la camisa de rayas, ¿no? Mírame capullo. ¡Lárgate ahora mismo de mi concierto! A mi concierto no vienes a pelearte. A mi concierto se viene a bailar». Y el resto de asistentes lo vitorearon.

  8. Heidi Klum

    ABC

    La modelo, Heidi Klum junto a su ex, rescató a su hijo mayor Henry y a sus dos niñeras de una ola gigante que les arrolló en Hawai. «Por supuesto, como madre, tenía miedo por mi hijo y todos los que estaban en el agua. Henry es un gran nadador y logró nadar de vuelta a la playa. Logramos sacar a todos del agua con seguridad», así lo explicó la modelo tras el susto.