Famosas Navidades

ROSETA L. DEL VALLE
Actualizado:

Divertidas, originales, tradicionales, viajeras, deportistas, consumistas... Hay tantas Navidades como formas de celebrarla. Nuestros famosos patrios coinciden en su inmensa mayoría en que la mejor forma de pasar estas fiestas tan entrañables es acompañado, ya sea en pareja o de la familia; con amigos o compañeros. Algunos hacen como «el almendro», y regresan a casa por Navidad, otros enceran sus tablas para pasar una auténtica «blanca Navidad» y los de más allá preparan las maletas para poner cuanto antes rumbo a destinos más calientes. Aunque no hay que olvidar que también existe algún que otro «Grinch» (de esos bichos raros que odian la Navidad) que sólo piden que pasen cuanto antes.

Estas fiestas serán muy especiales para Isabel Preysler, que recibirá en Madrid a todos sus hijos y, por primera vez, a su nieto, Alejandro. A punto de cumplir dos años, el hijo de Chabeli y Christian Altaba no conocía España. A casa de los Boyer Preysler también llegan Enrique (sin Anna Kournikova) y Julio José Iglesias para pasar la Nochebuena y la Navidad, también acompañados por Tamara Falcó, que tradicionalmente pasa el día 25 con la familia de su padre, el marqués de Griñón.

Tras un año llenito de sinsabores, a Isabel Pantoja le han amargado casi todas las fiestas. Sin embargo, la tonadillera no permitirá que tanto escándalo le arruine ésta, la primera al lado de Julián Muñoz y por tanto, única. Pasará estas fechas en la finca «Cantora»: «Pondré un solomillo al horno con guarnición y lubina o dorada (aún no lo tenía decidido)». 

David Beckham y Victoria Adams hicieron las últimas compras navideñas antes de marcharse al Reino Unido junto a los padres de Victoria (Tony y Jackie) y la madre de David (Sandra). Para la Nochevieja otro galla cantará: en Madrid y con fiestón. La que puede terminar como el rosario de la aurora es la que pretendían organizar en las islas Fidji Nicole Kidman y Lenny Kravitz, y a la que habían invitado a su ex, Tom Cruise, y a la novia de éste, Penélope Cruz. Como al parecer Kidman y Kravitz no atraviesan su mejor momento, no se sabe cómo puede acabar aquello.

Las de la dulce espera son las de Ana Aznar y Alejandro Agag, que ya han regresado de Londres para compartir las fiestas con los suyos.

Este año no tocan en casa para Antonio Banderas. En esta ocasión viajará a Colorado, junto a su esposa, Melanie Griffith, y Stella del Carmen, para pasar su semana blanca. 

Muy especial es la noche que preparan Pepe Barroso y su esposa, Mónica Silva, que viven las primeras fiestas con el pequeño Felipe, tercer hijo de la pareja. El empresario celebrará este año un aniversario muy importante: sus bodas de plata con Don Algodón. 

Entrañables y multitudinarias, en la Casa de Alba. Cayetana Fitz-James Stuart reunirá en el Palacio de Liria a sus seis hijos y a sus nietos, incluidos los hijos de Cayetano y Genoveva Casanova, los mellizos Luis y Amina. El menú de esta noche es el mismo de toda la vida. A base de consomé de pera, pavo relleno y un pudin de Navidad lleno de sorpresas.

Ana Obregón reúne a su familia, que ya cuenta con un miembro más tras el nacimiento de Juan, hijo de su hermano Javier Obregón y María Tevenet. A Anita a la hora de pedir parece que le ha hecho la boca un fraile y solicita a los duendes del Año Nuevo un novio y una hija. Muy especiales se presentan las fiestas para Manuel Díaz, «El Cordobés», por doble motivo: ya está en capilla (se casa el 6 de febrero), y su novia, Virginia Trocone, está embarazada. Navidades agridulces son las del ministro Francisco Álvarez-Cascos y Gemma Ruiz, que ya han comenzado los trámites de su separación. Tampoco las más alegres, aunque por otros motivos, son las de José Manuel Parada, al que han quitado la gallina de los huevos de oro («Cine de barrio») para dársela a Carmen Sevilla y José María Íñigo. La Sevilla está que se sale. Prepara unas Navidades inolvidables junto a los suyos y le han hecho el mejor regalo: dar las campanadas en TVE. «Igual doy quince o dieciséis», dice entre risas.

Raphael, que este año ha vuelto a nacer después de superar un trasplante de hígado, se muestra feliz de poder volver a cantar esta Nochebuena y por tener en casa a su nieta Manuela (o la hija de su hija, como prefiere llamarle). 

Repartidos vive estos días Jesulín de Ubrique, que se tomará el pavo con la familia de María José Campanario y las uvas en Ambiciones. 

Bisbal y Chenoa-Laurita no tienen la más mínima intención de separarse en estos días, que prefieren vivir tranquilos. Aunque al cantante le encantaría visitar su Almería natal, aún no sabe si podrá brindar con sus paisanos. Aunque en estos días, ya se sabe, hay deseos que se hacen realidad.