Miranda Rijinsburguer
Miranda Rijinsburguer - GTRES

La familia de Julio Iglesias, de vacaciones en España sin el cantante

Miranda Rijinsburguer y sus cinco hijos han posado por primera vez en una década para la revista «¡Hola!»

ABC
MadridActualizado:

Miranda Rijinsburguer (53) ha aprovechado su visita a España para conceder una entrevista a la publicación «¡Hola!» con motivo de su 75º aniversario. Se trata del primer posado familiar en casi una década que la mujer de Julio Iglesias (75) ha realizado junto a los cinco hijos que ambos tienen en común: Miguel (21), Rodrigo (20), las gemelas Victoria y Cristina (18) y Guillermo (12).

Ver esta publicación en Instagram

Esta semana, la espectacular familia de Julio y Miranda en una imagen única🔝Miranda, Miguel y su novia, Danielle, en el gran desfile de Ágatha Ruiz de la Prada en homenaje a ¡HOLA! Además, Álvaro de Marichalar nos recibe en su moderno y original ático de Madrid; Pilar Rubio, una increíble novia de rojo; Melanie Griffith, sorprendente a los sesenta y uno, en Formentera; Nicolás Vallejo-Nágera, de “robinsón” en Honduras a “gentleman” en su casa familiar de Pedraza, ¡y mucho más ya en tu quiosco! #julioiglesias #mirandarijnsburger #agatharuizdelaprada #alvarodemarichalar #colate #hola #revistahola

Una publicación compartida de Revista ¡HOLA! (@holacom) el

Miranda y Julio se conocieron hace casi 30 años y fue poco después cuando la nórdica tomó la decisión de abandonar el modelaje para dedicarse en exclusiva a su marido y a la crianza de sus hijos. Ahora, la familia -aunque con la ausencia de Julio- se encuentra disfrutando de la temporada veraniega en la finca familiar de Ojén, en la provincia de Málaga, muy cerca de Marbella.

La mujer y los hijos de Julio Iglesias han hecho un parón vacacional para trasladarse a la capital, donde Miranda y su hijo mayor, Miguel han asistido a la Mercedes-Benz Fashion Week de Madrid este pasado lunes. El joven, quien comparte un evidente parecido físico con su hermano Enrique, no ha acudido solo, sino que se ha dejado ver por primera vez en público junto a Danielle Obolevitch (20). Miguel lleva saliendo con la joven tenista rusa durante más de dos años e incluso comparten vida en Miami.

Miranda Rijinsburguer, Miguel Iglesias y Danielle Obolevitch en la MBFW
Miranda Rijinsburguer, Miguel Iglesias y Danielle Obolevitch en la MBFW - GTRES

La complicidad entre todos los miembros de la familia es evidente, sobre todo, entre las gemelas y el benjamín de la familia, Guillermo. Victoria y Cristina, que acaban de cumplir la mayoría de edad, ya han dado sus primeros pasos dentro del mundo del modelaje. Fue el pasado mes de mayo, durante la famosa gala neoyorquina del Met. Después del verano, las hermanas Iglesias deberán decidir cuál será su futuro dentro de la industria de la moda.

Ver esta publicación en Instagram

Me and my uterus roommate

Una publicación compartida de Cristina (@cristinaiglesiasr) el

Sin duda, el gran ausente de la estancia familiar en España de la familia Iglesias-Rijinsburguer ha sido Julio. Miranda, su mujer desde hace casi 10 años, ha asegurado que «se encuentra bien» y que el intérprete viajó con ellos hasta España, pero tuvo que marcharse. «Está de viaje ahora», ha dicho ella. Sin embargo, su hijo mayor sí que se ha atrevido a desvelar el paradero de su padre: «Está en Punta Cana».

Ver esta publicación en Instagram

Mami Feliz cumpleaños, no sabía cuando era joven que podía encontrar una persona como tú. Has hecho de mi vida un camino fácil y yo siempre he andado por caminos difíciles. Te amo. Julio

Una publicación compartida de Julio Iglesias (@julioiglesiasofficial) el