Elena Furiase durante el bautizo de su hijo Noah
Elena Furiase durante el bautizo de su hijo Noah - GTRES

La familia Flores, unida en el bautizo del hijo de Elena Furiase

La actriz y su marido, Gonzalo Sierra, han celebrado la ceremonia este sábado en Madrid

MadridActualizado:

Elena Furiase y Gonzalo Sierra han reunido a toda su familia y amigos con motivo del bautizo de su hijo Noa, durante la mañana de este sábado, en Madrid. Han sido numerosos los rostros conocidos que se han dejado ver con motivo de la celebración.

Tal y como se recoge en la página web de la revista «¡HOLA!, tanto los recién estrenados padres como el entorno de la familia de la actriz han mantenido mucha cautela a la hora de hablar sobre el bautizo y no han querido revelar ni el día ni el lugar.

Finalmente se ha celebrado en la mañana de este sábado en Nuestra Señora de la Moraleja, en la capital, y hasta allí han acudido personalidades como Marta Sánchez, Esmeralda Moya, Juan y Medio y Miguel Poveda, entre otros.

Marta Sanchezy Federico León durante el bautizo
Marta Sanchezy Federico León durante el bautizo - GTRES

Por supuesto tampoco han podido faltar la orgullosa abuela, Lolita Flores y su hermana Rosario. Ambas se han dejado ver muy sonrientes tras la ceremonia, en un día en el que seguro estará muy presente quien fuera la piedra angular de la familia de artistas, Lola Flores.

Rosario Flores y Lolita Flores
Rosario Flores y Lolita Flores - GTRES

Otra invitada de honor ha sido la prima de la actriz, Alba Flores, que ha sido la madrina del pequeño, ya que ambas mantienen una estrecha relación: «No soy tía pero soy madrina. Me han elegido y estoy feliz descubriendo también un mundo nuevo. Es el primer niño de la siguiente generación. Todavía no habíamos vivido esto de tan adultas. Es una maravilla», explicó orgullosa durante la «premiere» de una conocida serie española.

Alba Flores a su llegada al bautizo
Alba Flores a su llegada al bautizo - GTRES

El centro de todas las miradas y atenciones, sin embargo, ha sido Noah, que nació el pasado 12 de octubre fruto de una larga relación entre Furiase y Sierra. Y a pesar de que intentan mantener un gran halo de privacidad en sus vidas, no han resistido la tentación de compartir algunas imágenes junto a su retoño en las redes sociales. Eso sí, evitando mostrar su rostro.

Lolita y Rosario flores haciendo carantoñas al pequeño Noah
Lolita y Rosario flores haciendo carantoñas al pequeño Noah - GTRES