Eden Hazard junto a su mujer y sus tres hijos
Eden Hazard junto a su mujer y sus tres hijos - Instagram

Así es la familia de Eden Hazard, el fichaje más caro de la historia del Real Madrid

El deportista ha heredado la pasión por el fútbol de sus padres, quienes también dedicaron su vida a este deporte

ABC
MadridActualizado:

Eden Hazard es el nuevo fichaje del Real Madrid. El club blanco, con quien el belga ha firmado un contrato hasta el 2024, presentó al futbolista el pasado jueves en el estadio Santiago Bernabéu. A sus 28 años, su buen estado físico le ha permitido destacar en su anterior equipo, el Chelsea, además de convertirse en uno de los mejores jugadores de su selección.

Durante la ceremonia, el deportista vivió uno de los mejores momentos de su vida. Ante la mirada de 50.000 aficionados se atrevió a saludar en castellano. Además, ya en francés, se encargó de agradecer a su familia todo el apoyo que recibe por parte de ellos también al club por la oportunidad que le ha dado y que le permitirá cumplir uno de los sueños que tenía desde pequeño.

El fichaje más caro de la historia del Real madrid (100 millones de euros), además de su dedicación al deporte, también está centrado plenamente en Natacha Van Honacker (28 años), su mujer. La pareja se conoció en el colegio y desde los 14 años mantienen una relación. Sin embargo, no fue hasta que cumplieron los 18 cuando se fueron a vivir juntos y, un año después, se convirtieron en padres de su primer hijo. Poco a poco, han conseguido crear la familia que tienen hoy en día con sus tres hijos, Yanis (8), Leo (6) y Samy (3).

Natacha se ha convertido en el mayor apoyo del futbolista. Siempre ha tratado de mantenerse en un segundo plano y ser muy discreta a la hora de hablar de su vida privada. No obstante, la devoción por su marido nunca ha cesado. Desde sus inicios en el fútbol, ella siempre ha estado allí para acompañarle. En 2005 se trasladaron a Francia para que él jugara en el equipo de Lille, posteriormente el deportista fichó por el Chelsea en 2012, el mismo año en el que contrajeron matrimonio y tuvieron a su primer hijo. Desde entonces, a pesar de ser muy recelosos de su vida privada, siempre se han mostrado muy cómplices y unidos. Ahora, su familia vivirá en Madrid hasta que finalice el contrato del deportista.

Otro de los grandes apoyos del futbolista son sus padres, Hazard heredó la pasión por el fútbol gracias a ellos. Thierry Hazard, su padre, fue semiprofesional en su juventud y jugó en equipos de segunda división. Carine, su madre, llegó aún más allá convirtiéndose en profesional de este deporte y siendo delantera en la primera división belga. Sin embargo, la progenitora de Eden tuvo que dejar su carrera futbolística cuando estando embarazada de tres meses se enteró que sería madre del primero de sus cuatro hijos.

Pero parece que Eden no es el único que lleva el fútbol en su ADN, pues sus tres hermanos también han tomado el ejemplo de sus padres y han conseguido jugar en equipos profesionales: Thorgan (26) está en el Borussia Mönchengladbach, Kylian (23) es centrocampista del Chelsea y Ethan (15) juega en los juveniles del AFC Tubize de Bélgica, donde empezaron sus hermanos.

Además de sus éxitos futbolísticos, Hazard está involucrado en diferentes causas solidarias, entre las que se encuentra una campaña para terminar con el racismo.