GTRES

Experta en finanzas y francesa: así es la nueva cuñada de Catalina de Cambridge

Pippla y James Middleton están disfrutando del inicio del año junto a sus parejas en la isla caribeña de San Bartolomé

Actualizado:

Hay un nuevo miembro en la familia Middleton, a juzgar por las fotografías que han visto la luz de las vacaciones navideñas de Pippa Middleton y James Middleton, hermanos de Catalina de Cambridge.

Entre risas, juego y baños en el mar, el hermano menor de la duquesa se ha dejado ver haciendo arrumacos con una joven rubia, que según ha revelado «Mail Online» se llama Alizee Thevenet y es una experta financiera de origen francés que vive en Londres.

La pareja lleva saliendo unos seis meses y ha elegido las espectaculares playas de la isla caribeña de San Bartolomé, a unos 250 kilómetros de Puerto Rico, para disfrutar de la entrada del año. El territorio, perteneciente a Francia, es el lugar habitual de vacaciones de invierno de la familia Middleton, y aseguran han acogido ya con los brazos abiertos a Thevenet, quien ha congeniado muy bien con su suegra, Carole Middleton.

También la familia de ella está encantada con la relación, a juzgar por las declaraciones de su madre, Jean-Gabriel, quien ha asegurado que su hija está «muy feliz con James, están muy enamorados y él es un hombre muy encantador. He visto las fotos y se les ve muy felices».

Según apunta el diario británico, la pareja se conoció en un bar, donde el hermano de la duquesa le ofreció comprarle una bebida. Desde entonces, su amor ha ido creciendo y estas fotografías lo oficializan de cara a la sociedad británica.