Dasha Zhukova
Dasha Zhukova - GTRES

La exmujer de Roman Abramovich se compromete con Stavros Niarchos III

Dasha Zhukova prepara su boda con el heredero del multimillonario armador griego tras un año y medio juntos

MadridActualizado:

Ella figura como una de las 100 personas más influyentes del mundo del arte, con una espectacular colección privada de cuadros, en la que destaca un lienzo de Bacon valorado en 86 millones y otro de Freud, en 33. Pero su nombre, Dasha Zhukova, se verá siempre ligado al de su todopoderoso y multimillonario exmarido Roman Abramovich, con el que rompió en agosto de 2017 tras una década de matrimonio y dos hijos en común. Protagonizaron, como no podía ser de otra forma, uno de los divorcios más caros de la historia. Pero Dasha, en seguida, encontró otros hombros donde llorar el desamor y acabó enamorándose de nuevo. En este caso de Stavros Niarchos III, el heredero del multimillonario armador griego. Tras poco más de un año y medio de relación, la pareja se ha comprometido. «Han programado su boda para este año y poco a poco se irán conociendo más detalles», ha declarado una fuente cercana a «Page Six».

A pesar de su nuevo amor y sus planes de boda, Dasha mantiene una amistad con su ex Abramovich y se han visto en multitud de ocasiones tras disolver su matrimonio. Los documentos judiciales presentados en los juzgados de Nueva York muestran que finiquitaron los detalles de su divorcio en agosto del año pasado. Tras el acuerdo, Dasha recibió unos 92 millones de dólares, incluida una mansión de cuatro pisos en Manhattan. Niarchos, por su parte, anunció en julio de 2017 su ruptura tras siete años de relación con la modelo australiana Jessica Hart.

Los rumores del noviazgo entre Zhukova y Niarchos comenzaron a sonar con fuerza en enero del 2018 cuando pasaron la Nochevieja en Perú, junto a un grupo de amigos entre los que se encontraban el magnate de la música David Geffen, la supermodelo Karlie Kloss y su novio Josh Kushner o la joyera Jennifer Meyer. Niarchos, de 33 años, evitó ser pillado con Zhukova, de 38 años, en las muchas instantáneas que el grupo compartió en las redes sociales, pero aún así salió en el Instagram de Geffen en una foto.

Su primera aparición en público fue el 2 de mayo de 2018, en la DKMS Love Gala, un exclusivo evento benéfico, en el Cirpiani Wall Street de Nueva York. Una semana después también se les vio de la mano por la Gran Manzana, camino a la fiesta privada que dio Donatella Versace después de la Gala del MET.

Si bien Dasha siempre ha intentado blindar todo lo relativo a su vida personal, el griego está muy acostumbrado a protagonizar portadas por su amplio historial sentimental en el que figuran Paris Hilton, Mary-Kate Olsen o Lindsay Lohan, entre otras celebridades.