La exclusiva coctelería de Idris Elba, el hombre más sexy del mundo

El actor, que acaba de recibir el título de la revista «People», abrirá el local en Londres

Actualizado:

Esta semana, Idris Elba está en boca de todos. El actor acaba de ser nombrado el hombre más sexy del mundo por la revista «People» y ahora acaba de abrir una lujosa coctelería en Londres que promete ser ya uno de los bares de la temporada.

Elba, que saltó a la fama por su papel en «The Wire» ha bautizado el local como «The Parrot» («El Loro») y estará situado en el Waldorf Hilton de Londres. Sus socios en esta aventura son los empresarios Lee y Nicky Caulfield, dueños del establecimiento hotelero.

El actor ha elegido la estética de los años 60 para decorar el bar, que además contará con música en directo. Además, contará con diferentes sorpresas como un menú secreto de cócteles inspirado en las más de 350 especies de loros y shows sorpresa... Siempre y cuando estés en la lista de invitados.

Y es que el acceso al bar estará restringido a una lista VIP de clientes que solo podrán acceder al local en un Aston Martin con el logo del establecimiento conducido por un chófer.

Por otro lado, en lo que respecta a la comida, será Karl Richardson, cocinero de The Waldorf, el encargado de crear un menú con una base tropical.