Eugenia de York y su prometido, Jack Brooksbank
Eugenia de York y su prometido, Jack Brooksbank - EFE

Eugenia de York también invita a civiles a su boda: así puedes conseguir una invitación

El palacio de Buckingham acaba de anunciar que cualquiera puede solicitar asistir a la ceremonia a través de su página web. Los afortunados serán notificados en septiembre y el enlace tendrá lugar el 12 de octubre en el Castillo de Windsor

MADRIDActualizado:

La boda deEugenia de York y el Príncipe Harry ya tiene tres ingredientes en común: el adjetivo «real», la celebración de la ceremonia en la capilla de San Jorge del Castillo de Windsor y la presencia de «plebeyos» entre los invitados.

Según acaba de revelar el palacio de Buckingham, cualquiera puede solicitar asistir al enlace. La hija del príncipe Andrés y su prometido, Jack Brooksbank, dan la oportunidad a 1.200 civiles de acudir a los jardines del castillo el próximo 12 de octubre para ver la llegada de los novios, seguir la ceremonia a través de pantallas y ver a los novios abandonar la capilla convertidos en marido y mujer. Un momento histórico que ya tuvieron la oportunidad de vivir los invitados a la boda de los duques de Sussex.

Entonces, el Príncipe Harry y Meghan Markle eligieron a las personas que les acompañarían en un día tan importante entre ONG, hospitales y colegios. Sin embargo, la princesa Eugenia ha preferido que cualquiera que quiera asistir a su boda solicite una invitación en la página web de la familia real a partir del próximo 8 de agosto. Los elegidos serán notificados en septiembre.

Tras la ceremia religiosa, la pareja recorrerá Windsor subidos a una carroza, siguiendo el mismo camino que en mayo hicieron los duques de Sussex. El compromiso de Eugenia de York y Jack Brooksbank se hizo público en enero, tras una romántica pedida que tuvo lugar en Nicaragua.