El eterno idilio de los Douglas con el verano mallorquín
El actor, con Catherine Zeta-Jones, y sus hijos aprovechan su estancia en la isla para navegar y visitar a sus amigos
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónLa actual estancia veraniega de Michael Douglas y Catherine Zeta-Jones en Mallorca, junto con sus hijos Dylan y Carys , está ofreciendo imágenes en las que se conjugan el disfrute de los rincones más hermosos de la isla y la ... demostración de una muy buena sintonía familiar. Así se ha podido constatar de nuevo en estos últimos días, después de que los cuatro hayan compartido unas jornadas de navegación por el archipiélago, coincidiendo casi con el cumpleaños de Dylan, que el pasado 8 de agosto hizo 20 años.
Noticias relacionadas
La pareja y sus dos hijos recorrieron recientemente a bordo del yate «Benita Blue» la costa de Menorca, para a continuación recalar de nuevo en Mallorca, visitando enclaves bellísimos como Sa Calobra y el Puerto de Sóller, para regresar luego a su residencia, la finca de S’Estaca, ubicada en el municipio de Valldemossa en su confluencia con Deià.
El matrimonio está combinando este verano diversas actividades de ocio en S’Estaca con salidas a otros puntos de la isla para almorzar o cenar con algunos amigos. Los seguidores de Carys en Instagram han podido conocer perfectamente la belleza de esta antigua finca mallorquina, gracias a diversas fotografías que la joven ha publicado.
Cabe recordar que el protagonista de «Wall Street» compró S’Estaca en 1989, aunque, como es sabido, había intentado venderla a lo largo del último lustro, propósito del que finalmente desistió hace unos meses. La finca era ya muy conocida en Mallorca con anterioridad a que fuera adquirida por Douglas, esencialmente por haber sido comprada a finales del siglo XIX -en concreto en 1878- por el archiduque Luis Salvador de Austria . Toda la propiedad fue profundamente reformada y ampliada entonces.
Las razones por las que Douglas decidió hace 31 años comprar S’Estaca fueron sobre todo de carácter sentimental. Su primera esposa, Diandra Luker , había estado vinculada a Mallorca desde niña, así que la compra de la mansión fue, en cierta forma, una prueba de amor hacia Diandra y también hacia la isla. Cuando llegó el divorcio, en 2000, ambos acordaron repartirse el uso y el disfrute de S’Estaca, situada en un solar de unas cien hectáreas.
Así, Douglas tendría el derecho a residir en su propiedad mallorquina en la primera mitad de cada año, mientras que en los seis meses restantes ese derecho correspondería a Diandra. Fue precisamente en S’Estaca en donde, un tiempo después, Douglas y Zeta-Jones se enamoraron. Esa circunstancia seguramente fue decisiva para que, hace unos meses, el reconocido actor y productor decidiera finalmente no vender la finca y optase por llegar a un acuerdo económico con Diandra para poder residir ya todo el año en su paraíso mallorquín.
Lazos con la isla
Un hecho a recalcar es que la relación de Douglas con Mallorca no se ha limitado sólo a dicha finca, pues cabe recordar que en 2001 inauguró en Valldemossa el centro cultural Costa Nord. Ya en 2003, el actor y el Gobierno balear acordaron que Costa Nord pasase a manos del Ejecutivo autonómico, a través de la firma de un convenio que establecía que Douglas sería la imagen de Baleares en las principales ferias internacionales de turismo entre 2003 y 2007. Fue también en Mallorca en donde el astro de Hollywood decidió presentar la película «La sombra de la sospecha», rodada en 2006 y protagonizada por él, antes de su estreno en toda España.
Límite de sesiones alcanzadas
- El acceso al contenido Premium está abierto por cortesía del establecimiento donde te encuentras, pero ahora mismo hay demasiados usuarios conectados a la vez. Por favor, inténtalo pasados unos minutos.
Has superado el límite de sesiones
- Sólo puedes tener tres sesiones iniciadas a la vez. Hemos cerrado la sesión más antigua para que sigas navegando sin límites en el resto.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete