Blanca Suárez y Mario Casas
Blanca Suárez y Mario Casas - GTRES

La eterna pregunta que se hacen los fans de Blanca Suárez y Mario Casas

La pareja se encuentra disfrutando de unos días de vacaciones en Grecia

ABC
MadridActualizado:

Blanca Suárez y Mario Casas se encuentran disfrutando de unas calurosas -y románticas- vacaciones en Grecia. Ambos no paran de compartir sus excursiones, sus viajes en barco y las aguas cristalinas del país a través de sus redes sociales. Juntos disfrutan de unos días de relax y diversión, pero hay algo que desconcierta a sus fans: no publican fotos juntos.

Ver esta publicación en Instagram

🏛είναι πολύ ζεστό στην ακρόπολη🏛

Una publicación compartida de Mario Casas (@mario_houses) el

«Hace mucho calor en la Acrópolis», escribió Mario junto a una fotografía de su visita a Atenas, en la que su hermana Sheila comentó «¡¡Menudo fotón!!». También los comentarios de la publicación se han llenado de menajes de sus fans deseándole lo mejor en sus vacaciones y alabando la belleza del actor. En cuanto a Blanca, su cuenta de Instagram se ha convertido en un tablón de quejas en el que sus seguidores extrañan la presencia su novio en las imágenes: «Moriré antes de que subas una foto con Mario», «Aún no comprendo por qué no se sacan fotos juntos» o «Queremos una foto juntos, ¡por favor!».

Es cierto que la pareja jugó al despiste durante el comienzo de su relación pero poco a poco se fueron soltando, llegando incluso a enviarse públicamente mensajes de cariño. «A la vista está que Mario es muy guapo. Yo, al menos, cuando lo miro, siento orgullo. Por eso todos tenemos que poner un poco de nuestra parte para que no surjan los celos. Hay que apoyar a la pareja y a las personas que quieres», dijo la actriz a la revista «¡Hola!». También Mario se pronunció sobre su relación con Blanca durante una entrevista del pasado mes de mayo donde confesó no tener planes de boda ni de crear una familia: «Bueno, yo creo que las cosas hay que ir poco a poco y no hay que plantearse nada. En la vida hay que ir improvisando y disfrutando, cuanto uno menos piense y dejes que las cosas surjan cuando tienen que surgir... el destino está ahí, pues tendrá lo que tenga que pasar».