Las estrellas se van de fiesta en Milán por una buena causa
Dita Von Teese, a su llegada a la gala. / Daylife

Las estrellas se van de fiesta en Milán por una buena causa

AMAIA ODRIOZOLA | MADRID
Actualizado:

Después de las alfombras rojas de Cannes y Nueva York (y por qué no, Madrid y San Sebastián), los flashes se trasladan a Milán. no solamente por su celebración de la semana de la moda, sino también porque anoche se convirtió el nuevo núcleo de reunión de estrellas ycelebrities.

La capital italiana de la moda celebró anoche una gala solidaria a favor de la lucha contra el SIDA, organizada por la fundación AMFAR. Un perfecto broche de oro tras los desfiles y una buenísima ocasión para divertirse y colaborar con una buena causa. Así pues, diseñadores, modelos, socialités y famosos no quisieron pasar la oportunidad de contribuir y se pusieron sus mejores galas.

Allí estaban la diseñadora italiana Donatella Versace, con un ceñidísimo vestido negro; y también los hermanos Dean y Dan Caten, creativos de la firma DSquared2, muy conjuntados, como de costumbre.

Un sinfín de caras guapas se pasearon por la alfombra roja italiana, desde la camaleónica Linda Evangelista (muy preparada para el frío con una estola negra), la supermodelo Chanel Iman (espectacular son un vestido negro); la reina del «burlesque», Dita Von Teese, con un ajustadísimo vestido fucsia de corte vintage; Margherita Missoni, heredera de la firma que lleva en su apellido, con un favorecedor traje rojo, dando lecciones de estilo; Janet Jackson, de azul eléctrico; Alek Wek, espectacular con un vestido blanco de gran escote; Anja Rubik, que optó por enseñar sus esculturales piernas; la actriz Rachel Bilson, toda una trendsetter; y, Roberta Armani, sobrina de Giorgo Armani, entre muchos otros. No te pierdas todas las fotos de la gala. ¿La próxima cita? París.