La estrella Disney David Henrie, detenido en un aeropuerto por llevar una pistola cargada

El actor, que protagonizó junto a Selena Gómez la serie «Los magos de Weverly Place», se ha mostrado «avergonzado» por lo ocurrido

Actualizado:

Momento embarazoso el protagonizado por el actor David Henrie este lunes en el aeropuerto de Los Ángeles, tras ser parado en un control de seguridad por llevar un arma cargada.

«Me hago responsable de todo lo que ha pasado esta mañana en LAX (acrónimo del aeropuerto de la cudad californiana). Sin querer, llevé mi arma, para la que tengo un permiso legal y está registrada a mi nombre. Siento mucho todo el revuelo causado, pero agradezco los esfuerzos del personal de seguridad por hacer cumplir las leyes de seguridad en los espacios comunes, manteniendo la paz de nuestro país», escribió el joven en su Instagram.

A sus 29 años, Henrie asegura sentirse «avergonzado» de lo sucedido y agradece el trato de los policías «y su profesionalidad».

El actor, conocido por su participación en la serie de Disney «Los magos de Weverly Place», llevaba una M&P de 9 milímetros y además de pagar una multa de 10.000 dólares, tendrá que acudir al juzgado el próximo 1 de octubre para dar testimonio de lo sucedido.