Jennifer López
Jennifer López - Gtres

Estos son los famosos que disfrutan de su propio avión privado

Cada vez más «celebrities» adquieren su propio jet privado para desplazarse de un lugar a otro

ABC
MadridActualizado:

Muchas «celebrities» están constantemente viajando de un lugar a otro del mundo. Por eso, muchas de ellas emplean su fortuna para adquirir un avión privado y, con ello, ahorrarse las esperas de los aeropuertos, además de gozar de los grandes lujos que tienen sus aeronaves. Estos son algunos de los rostros más conocidos que cuentas con su propio jet privado.

123456789
  1. Antonio Banderas

    Antonio Banderas
    Antonio Banderas - Gtres

    Antonio Banderas lleva una vida muy ajetreada. El actor tiene que estar continuamente viajando para cumplir con sus compromisos profesionales. Después, del ataque de corazón que sufrió en el año 2017, el actor ha decidido tomarse la vida con más calma. Entre una de las medidas por las que optó para gozar de su tranquilidad fue la de adquirir un avión privado de segunda mano y con ochos años de antigüedad, por un valor de 4,5 millones de euros, para conseguir apartarse del estrés de los aeropuertos.

  2. Beyoncé

    Beyoncé
    Beyoncé - Gtres

    El pasado año 2012, Beyoncé regaló a su marido, Jay Z, nada más y nada menos, que un espectacular avión privado por el Día del Padre. La aeronave es un Bombardier Challenger 850, que cuenta con un valor de 50 millones de dólares (más de 40 millones de euros). El vehículo tiene en su interior un salón con asientos de cuero, una cocina totalmente equipada, una habitación y dos baños.

  3. Cristiano Ronaldo

    Cristiano Ronaldo
    Cristiano Ronaldo - Gtres

    La colección de coches con la que cuenta Cristiano Ronaldo es ya muy conocida. El futbolista , además de por el fútbol, muestra una gran pasión por los vehículos. Por eso, tampoco es de extrañar que el deportista cuente con su propio jet privado para moverse de un lugar a otro. La aeronave, por la que Ronaldo pagó en torno a 20 millones de euros, es un Gulfstream G200, que tiene capacidad para diez pasajeros.

  4. Jennifer López

    Jennifer López
    Jennifer López - Gtres

    Jennifer Lopez, como buena diva del pop, hace ya un tiempo que cumplió su deseo de tener un avión privado. La aeronave de la cantante, que adquirió por un precio de 40 millones de dólares (más de 30 millones de euros), es el Bombardier Challenger 850. El transporte está compuesto por una habitación, dos cuartos de baño y una cocina.

  5. John Travolta

    John Travolta
    John Travolta - Gtres

    John Travolta demuestra tener verdadera pasión por los aviones privados. El actor tiene jet privados, además de su propia pista de aterrizaje. Entre su colección, la aeronave más valiosa es el Boeing 737-700, que le costó alrededor de 100 millones de dólares (más de 90 millones de euros).

  6. Kim Kardashian

    Kim Kardashian
    Kim Kardashian - Gtres

    La extravagante y lujosa vida de Kim Kardashian ya es conocida por todos. Por eso, no llama la atención que la «celebrity» cuente con un avión privado para desplazarse de un sitio a otro. La aeronave de la televisiva, por la que pagó 91 millones de euros, es un Boeing 747, con capacidad para 440 pasajeros. Sin embargo, Kim remodeló todo el espacio e incorporó varias habitaciones, un comedor y una sala de reuniones, entre otros lujos.

  7. Maluma

    Malum
    Malum - Instagram

    Maluma ha sido uno de los últimos en sumarse a la lista de «celebrities» con avión privado. Hace unos días, el cantante adquirió un lujoso jet privado, el modelo Royalty Air. Además, el mismo se encargó de mostrar a sus seguidores de Instagram su nuevo capricho.

  8. Tom Cruise

    Tom Cruise
    Tom Cruise - Gtres

    Tom Cruise, también es una de las estrellas Hollywood que cuenta con su propio avión privado. La aeronave del intérprete cuenta con espacio para hasta 19 pasajeros. Este transporte tiene un valor de 36 millones de dólares (más de 32 millones de euros).

  9. Amancio Ortega

    Amancio Ortega
    Amancio Ortega - Gtres

    Amancio Ortega dispone también de su propio avión Privado. El multimillonario se desplaza con un Bombardier Global Express BD700-1A 10, valorado en 35 millones de euros. La aeronave puede albergar hasta a 14 pasajeros.