Georgina y (de izda a dcha y de arriba abajo) Maddalena Nullo, Roberta Sinopoli, Oriana Sabatini y Federica Pignotti
Georgina y (de izda a dcha y de arriba abajo) Maddalena Nullo, Roberta Sinopoli, Oriana Sabatini y Federica Pignotti - INSTAGRAM

Estas son las nuevas compañeras de tribuna de Georgina Rodríguez en la Juventus de Turín

Siempre se ha dicho que la novia de Cristiano Ronaldo no tenía una buena relación con las WAG's del Real Madrid. Su llegada a Italia junto al futbolista será una nueva oportunidad para que la modelo pueda hacer amigas y comentar los partidos

MADRID Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El fichaje de alguien como Cristiano Ronaldo por parte de la Juventus de Turín ha supuesto un terremoto emocional para la afición del Real Madrid y otro económico para los inversores de su nuevo club. Un movimiento en los vestuarios que supone, invariablemente, un movimiento en la tribuna.

Cristiano se va del Real Madrid y con él, Georgina Rodríguez abandona su palco en el Santiago Bernabéu para aterrizar en el Allianz Stadium, campo de la Juve. Y allí, en los mejores asientos, la esperan las WAG's del conjunto italiano.

No parece que la modelo vaya a echar mucho de menos a sus compañeras merengues. De hecho, en varias ocasiones se publicó la mala relación de Georgina con el resto de la plantilla WAG madridista, ese 'once' paralelo conformado por novias, esposas y demás modalidades de pareja de los futbolistas.

INSTAGRAM
INSTAGRAM

Ni siquiera posó en la fotografía que se hicieron todas tras ganar la Champions League por decimotercera vez. Es más, la única pareja de un futbolista con la que Georgina parece llevarse bien es Erika Choperena, esposa de Antoine Griezmann, con quien ha intercambiado varios comentarios en Instagram durante el Mundial de Rusia.

Pese a todo, la llegada de Georgina a Turín ha sido sin duda aplaudida por la prensa italiana, ya que la presencia de la joven tapa, sin lugar a dudas, el roto dejado por la salida de Ilaria D'Amico, pareja de Gianluigi Buffon o Michaela Persico, pareja de Daniele Rugani, quien podría fichar por el Chelsea en los próximos días. Las dos presentadoras italianas no podrán dar la bienvenida a la modelo, pero dejan ese honor en otras WAG bianconeri.

Melissa Botero (Juan Cuadrado)

La pareja del colombiano Juan Guillermo Cuadrado y madre de su hija, la pequeña Lucía, sabe lo que es enfrentarse a los titulares, y no precisamente por su trabajo, sino por los deslices de su marido.

Una publicación compartida de Juan Cuadrado (@cuadrado) el

Entre los capítulos más difíciles para el matrimonio está cuando una actriz porno se hizo pasar por profesora particular de inglés y le ofreció varias clases privadas al jugador, para luego airear cómo es Cuadrado en las distancias cortas. Eso sin hablar de Marian Farjat, una concursante de la versión argentina de «Gran Hermano» que, durante su estancia en la casa, aseguró tener varios vídeos del jugador subidos de tono tras mantener un «romance virtual».

Federica Pignotti (Stefano Sturaro)

Con Federica, Georgina tiene en común su pasión por la moda. Esta italiana también es modelo y ha posado para diversas revistas luciendo los diseños más espectaculares.

Federica Pignotti y Stefano Sturaro
Federica Pignotti y Stefano Sturaro - INSTAGRAM

A Stefano Sturaro lo conoció en Sanremo y con él se mudó a Turín, dejando atrás uno de sus momentos más difíciles: en el año 2012, el diario «La Stampa» publicaba que Pignotti había sido condenada a arresto domiciliario tras ser detenida con 25 gramos de cocaína y tres de marihuana. La Fiscalía pedía cárcel para la joven por tráfico de drogas, ya que el material incautado estaba divido en dosis destinadas supuestamente a la venta.

Roberta Sinopoli (Claudio Marchisio)

Casi una década de amor avala la relación de Roberta Sinopoli y Claudio Marchisio. De nuevo, el tándem modelo-futbolista demuestra funcionar, y muy bien, en la Juventus de Turín. La pareja tiene dos hijos, Davide y Leonardo, con quien Sinopoli acude con frecuencia al campo para ver jugar a su marido quien, por cierto, ha reconocido en varias ocasiones que ambos son «muy celosos», lo que les lleva a discutir «con demasiada frecuencia y pasión».

Il papà migliore del mondo!! #augurianchealmiosuperpapa❤️❤️❤️❤️

Una publicación compartida de Roberta Sinopoli (@robysinopoli) el

Maddalena Nullo (Andrea Barzagli)

Otra modelo para otro futbolista. Maddalena Nullo y Andrea Barzagli sellaron su amor con una romántica boda en 2013 y son padres de dos hijos, Mattia y Camilla.

#manchigià❤️ # @andreabarzagli15

Una publicación compartida de Maddalena Nullo (@maddalena_nullo) el

Lo suyo fue amor a primera vista. Nullo cerraba un desfile en Florencia cuando cruzó la mirada con Barzagli, sentado en el «front row». Se intercambiaron los teléfonos, se enamoraron, formaron una familia y la joven dejó las paserelas para dedicarse a ser madre, esposa y animadora de su marido las 24 horas del día.

Oriana Sabatini (Paulo Dybala)

En realidad, esta pareja es tan nueva que todavía no hay fotos de ellos juntos. Poco antes del Mundial de Rusia, se dejaron ver durante una cena romántica en Puerto Madero (Buenos Aires), y esta semana han repetido cita con un almuerzo.

🌓

Una publicación compartida de Oriana Sabatini (@orianasabatini) el

La confirmación de que están juntos la han hecho ellos mismos de la forma más millennial posible: compartiendo a la vez en Instagram Stories una caricatura que, si se junta, muestra a una pareja besándose. Además, el jugador argentino se atreve cada vez más a hacer público su amor por la artista argentina, dejando en casi todas las imágenes de la joven el emoticono del corazón.