Makoke y Cristina Pujol
Makoke y Cristina Pujol - ABC

Sábado DeluxeEstalla la guerra entre las dos mujeres en la vida de Kiko Matamoros

La nueva pareja del colaborador, Cristina Pujol, le ha costado más de un disgusto pues tuvo que enfrentarse a sus compañeros en varias ocasiones para protegerla

MadridActualizado:

Desde hace poco más de un mes, Kiko Matamoros anunció que había empezado una relación tras su separación de Makoke, con la que había mantenido un noviazgo de 18 años y un matrimonio de 2 y fruto de su amor nació Anita Matamoros, la única hija en común de la pareja.

La nueva pareja del colaborador, Cristina Pujol, le ha costado más de un disgusto pues tuvo que enfrentarse a sus compañeros en varias ocasiones para protegerla de los rumores y los detractores que salieron a desvelar la «verdadera cara» de la nueva novia de Matamoros.

A pesar de que en todo momento, Cristina no quería formar parte de el culebrón que se estaba formando a su alrededor, «no voy a dar ninguna declaración. Por favor déjenme vivir mi día a día como hasta ahora. Yo soy una persona anónima y así quiero seguir», finalmente fue seducida por el mundo del entretenimiento y concedió su primera entrevista a la revista «Lecturas»: «Me quería mantener al margen, pero me han forzado a hablar», dijo.

Cristina Pujol y Kiko Matamoros
Cristina Pujol y Kiko Matamoros - Gtres

Una semana más tarde fue la exmujer del colaborador, Makoke, la que contraatacó con una entrevista para la misma revista. Expuso su opinión acerca de la relación que Kiko Matamoros mantiene con Cristina. «Le pregunté a Kiko si era feliz y me contestó que no. No me trasladó que estuviera enamorado». Simplemente «está a gusto porque hace lo que le da la gana», le reconoció. Makoke no dejó nada en el tintero y habló abiertamente sobre lo que piensa de Cristina: «No es su tipo de mujer, no pegan nada». Y confesó su sorpresa al enterarse: «Cuando le vi en la revista con su novia sentí tristeza. No hace ni seis meses que nos separamos», antes de lanzar un dardo envenenado a su ex: «Kiko tenía unos valores que ahora no veo. No lo reconozco con estas mujeres, Cristina y Sofía Suescun».

Presentación en sociedad

El viernes Kiko y su novia posaron por primera vez en un photocall. Pese al poco tiempo que llevan como pareja, el colaborador incluso se ha planteado casarse con ella: «Como me ha salido tan mal después de 18 años me caso y a los dos estoy separado y divorciado pues lo hago al revés: me caso muy prontito y así disfruto de 18 años de bonita relación», dijo riendo anoche en el photocall. Por su parte, Cristina quiso responder a la polémica entrevista de Makoke: «Pienso que está despechada y dice muchas tonterías».

Anoche, en «Sábado Deluxe», Makoke volvió a contraatacar arremetiendo con dureza contra la novia de su ex: «Si tú dices que digo tonterías pregunta a tu futuro marido porque es él quien me lo dijo a mí», y añadió: « Me parece una falta de respeto inmensa que en su primera aparición pública se dirija así a la persona que ha estado con su chico 20 años, que ha sido su mujer, y que él se lo permita...».