Pablo López
Pablo López - Gtres

Esta es la verdadera situación sentimental de Pablo López

Los rumores entorno a un posible romance del cantante crecen como la espuma

ABC
MadridActualizado:

Cada día que pasa, los rumores entorno a un posible romance de Pablo López crecen como la espuma. Lo cierto es que el cantante no ha tenido una vida sentimental estable en los últimos tiempos. Durante 11 años mantuvo una relación con Laura Devesa, una joven farmacéutica que siempre se mantuvo al margen de la fama de su pareja. Su ruptura, según afirmó el artista, se produjo como consecuencia de la distancia que provocó en ellos la apretada agenda del cantante. Entonces, se apuntó a Malú como posible motivo de que López pusiera punto y final a su relación con Devesa. Unos rumores que no llegaron a confirmarse.

El pasado mes de enero, se le relacionó también con Miriam, exconcursante de «OT». Ellos no confirmaron nada, pero el último capítulo en la vida sentimental del cantante puso de nuevo en alerta a sus seguidores después de ver una actuación en la que ambos cantaban muy acaramelados.

Miriam y Pablo López
Miriam y Pablo López - Gtres

Entonces, la web «Look» publicó que López había roto con quien hasta entonces era su pareja, Claudia Nieto. Ella ya no seguía en Instagram a quien fue su pareja, y todo apuntaba a que el carácter introvertido de la joven ha llevado al artista a poner punto y final a su relación, tras varias idas y venidas. La semana pasada, a raíz de unas imágenes de la expareja se especulaba sobre una posible reconciliación entre ambos.

Sin embargo, tal y como confirma esta semana la web, «Pablo es un hombre libre, no tiene novia», según fuentes cercanas al cantante. A pesar de la magnífica relación que mantiene con su ex Laura Devesa, entre ellos no existe nada más que cariño.