El esposo de Isabel II quiere seguir llevando los pantalones de hace medio siglo

El esposo de Isabel II quiere seguir llevando los pantalones de hace medio siglo

EFE
Actualizado:

El príncipe Felipe de Edimburgo no es un hombre al que le guste usar y tirar la ropa, según ha demostrado más de una vez. Ahora, el marido de Isabel II ha pedido a su sastre favorito que haga algunas modificaciones en un par de pantalones que lleva desde hace 51 años.

El Duque de Edimburgo ha pedido a John Kent, de la famosa Savile Row, calle de las sastrerías a medida, que cambie el corte un tanto abombado típico de los años cincuenta por otro algo más contemporáneo.

El sastre ha deshecho las costuras y ha vuelto a coser los pantalones para estrechar las perneras, según informa hoy el diario "The Daily Telegraph".

Patrick Grant, uno de los responsables de la sastrería Norton & Sons, en la que trabaja Kent, declaró al periódico, que éste lleva muchos años haciendo los trajes a medida del Príncipe de Edimburgo.

"Hace una seis semanas, el Príncipe le envió un par de pantalones para que los modificase, dándoles un aspecto más acorde con la moda actual", explicó Grant.

Según el diario británico, al Príncipe le gusta llevar durante años sus trajes favoritos y sólo pide que hagan algún arreglo o modificación cuando hace falta.

Felipe de Edimburgo suele también presentarse a las ceremonias navales con el mismo uniforme que llevó en su boda en 1947.

Conocido por su gusto impecable en el vestir, el esposo de la soberana británica es elogiado además por haber conseguido mantener las mismas medidas de cintura pese a sus 87 años.