Hazte premium Hazte premium

HALLOWEEN

El espíritu de Jessica Rabbit posee a Heidi Klum

La modelo y presentadora alemana causa sensación con el último disfraz de su tradicional fiesta de Halloween. e sometió a horas de maquillaje y se colocó pesadas prótesis en diferentes partes de su cuerpo

Heidi Klum transformada en Jessica Rabbit GTRES

María Estévez

Halloween ya no sería lo mismo si Hedi Klum dejara de disfrazarse. La modelo y presentadora alemana ha vuelto a dar la campanada y dejar boquiabierto a medio mundo con su última y más impactante caricaturización: Jessica Rabbit , aquel dibujo animado sexy y voluptuoso al que Kathleen Turner puso voz en la película «¿Quién engañó a Roger Rabbit?» (1988).

Tras varias semanas jugando al despiste a través de las redes sociales, Klum por fin desveló su secreto mejor guardado y se presentó de esta guisa en la fiesta que ella misma organizó en el restaurante Lavo , próximo a Central Park. Irreconocible, como siempre; aunque, a diferencia de anteriores ocasiones, el trabajo de maquillaje es digno de un Oscar .

El proceso de maquillaje de Heidi INSTAGRAM

La modelo había recurrido a los servicios de la empresa Prorenfx , especialista en prótesis. Fue una de sus primeras pistas y a tenor del rastro que había dejado en su cuenta de Instagram , muchos de sus seguidores estaban convencidos de que emularía a Kim Kardashian o a Amber Rose . Las prótesis encargadas para multiplicar por diez sus pechos y su trasero apuntaban a esa posibilidad. Pero Hedi Klum evitó lo que a muchos les parecía obvio y se ciñó al mandato que ella misma había impuesto para su fiesta de Halloween: «Vístete como un personaje de ficción» .

Entrada en escena

La noche del sábado al domingo, la presentadora del programa de cazatalentos «Project Runway» hizo una entrada muy dramática al restaurante Lavo. Iluminada con una potente luz blanca y delante de una cortina de color azul, se presentó la mismísima Jessica Rabbit en carne, silicona y huesos. Cerca de ella estaba el responsable de la empresa de prótesis, Mike Marino , para evitar cualquier percance con los labios, párpados, pómulos, pechos y trasero postizos. No en vano, esta compañía es la responsable de algunas de las mejores caracterizaciones del cine, como «Birdman», «El lobo de Wall Street» o «Noche en el museo» . Sobre el peso que debió soportar Hedi Klum para su aparición estelar aún no hay datos. Y a todo ello habría que añadir la enorme peluca pelirroja propia de Jessica. Lo que de momento se ha cuantificado son los zapatos que lució Heidi: unos Louboutin rojos con tacón de diez centímetros, valorados en 965 euros .

Los invitados

Aunque la lista de invitados a la fiesta estaba cuajada de estrellas, ninguna consiguió hacer sombra a Hedi Klum. Por Lavo aparecieron Jennifer Lopez y su novio, Casper Smart , vestidos de atractivos esqueletos; la modelo Gigi Hadid emuló a Olivia Newton-John cuando se metió en la piel de Sandy, la protagonista de «Grease»; la actriz y modelo Emily Ratajkowski vistió como Marge, la matriarca de los Simpson; la cantante y bailarina Nicole Scherzinger fue a Cat Woman y otra colega, la cantante Ashanti , se transformó en un pitufo.

En 2014, una mariposa AFP
Gran éxito como una anciana en 2013 CORDON

La indiscutible reina de Halloween lleva quince años organizando su célebre fiesta de disfraces para la noche del 30 de octubre, víspera del Día de Todos los Santos. Jessica Rabbit aparte, el disfraz de mayor éxito fue el que lució en 2013, cuando nadie la reconoció al llegar en una limusina caracterizada como una anciana de muy buen ver . Parecía recién llegada de algún ático de Park Avenue. En el año 2001 apareció como Lady Godiva , con caballo incluido; en 2002 fue de Betty Boop ; en 2006 se transformó en una cobra; para 2008 eligió a la diosa Kali ; en 2009, junto a su exmarido, Seal, apareció transformada en cuervo; en 2010 fue el turno de Alien ; en 2011 fue un cadáver y el pasado año se convirtió en una espectacular mariposa. Heidi Klum también ha imitado a Liz Taylor en su papel para la película «Cleopatra» .

Con Seal, en 2009, como un cuervo AFP
La diosa Kali, en 2008 AFP
En 2006 Heidi Klum optó por vestirse de cobra AFP

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación