Norma Duval y sus sobrinas
Norma Duval y sus sobrinas - Gtres

Así son las espectaculares sobrinas de Norma Duval

Paula y Andrea son las atractivas sobrinas de la vedette, que se encargó de ellas tras la muerte en 2010 de su hermana pequeña, Carla Duval

MadridActualizado:

Norma Duval adora a sus sobrinas Paula y Andrea Paredes. Desde que su hermana pequeña, Carla Duval, falleciese en 2010 como consecuencia de un cáncer, la vedette se encargó de la educación de las niñas. Las jóvenes nacieron de la relación entre Carla Duval con el empresario Santiago Paredes, que falleció también hace dos años a causa de un infarto.

Para Norma Duval son como sus propias hijas y siempre busca lo mejor para ellas, por lo que sabe que ahora deben crecer y labrarse su propio futuro. «Quiero vivir un poco más. Tras divorciarme por segunda vez y cuando parecía que mis hijos estaban ya encaminados, tuve que dedicarme por completo a mis sobrinas tras la muerte de su madre», explica la vedette en la revista «¡Hola!».

Paula y Andrea ya son mayores para tomar sus propias decisiones. Las chicas han cumplido 19 años y, tras estudiar en un internado en Pontevedra, ahora deben averiguar por sí mismas qué pasos quieren dar para tener un gran futuro, quizás siguiendo los pasos de su tía.

Su propio estilo

El estilo que llevan es muy moderno y arriesgado. Aunque van siguiendo las tendencias, ellas mismas intentan ser fuente de inspiración para otras jóvenes. Este es uno de los motivos que hace pensar que quizás apuesten por algo relacionado con el mundo de la moda.

Una publicación compartida de P a u l a ⚡️ (@paulaparedesss) el

Ambas están trabajando, aunque no en nada relacionado con el mundo de la moda. Por el momento se habían tomado un año sabático hasta decidir en que iban a querer centrar sus estudios, tal y como afirma Duval en su entrevista con «¡Hola!».