Hazte premium Hazte premium

Un «escondite», a pie de acantilado, para Pé y Bardem

La pareja se instala en un resort de lujo del sur de Portugal, donde llegaron en su avión privado junto a sus hijos y un matrimonio amigo

Javier Bardem y Penélope Cruz Splash News
Francisco Chacón

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Penélope Cruz (46 años) y Javier Bardem (51) disfrutan de unas vacaciones de lujo en su destino favorito: el Algarve. Ahí, en esa franja del sur de Portugal, han elegido el Vilalara Thalassa Resort, ubicado en Porches. Se trata de un enclave perteneciente al municipio de Lagoa y que dista 20 kilómetros de Albufeira y 55 de Faro. Un macrocomplejo de alto nivel que se ha hecho famoso en el país vecino por su emplazamiento espectacular, con suites casi a pie de acantilado. Sus hijos Leo (9) y Luna (7) acompañan a la pareja en la estancia, como también un matrimonio de amigos y un equipo de seguridad privada. Hasta ahora, habían logrado pasar desapercibidos, pues llevan instalados en el lugar desde el pasado 18 de julio.

Llegaron a la zona en su avión privado, buscando discreción. Y el acceso directo a la Playa de las Gaviotas terminó por convencerlos de acomodarse en este rincón del Océano Atlántico. La finca, rodeada de una exuberante vegetación, dispone de seis piscinas al aire libre y de dos restaurantes dentro de su perímetro, mientras que su spa ofrece tratamientos de talasoterapia, masaje con piedras calientes, baño turco y sauna.

ABC

Es la segunda vez, en tres años, que la familia Bardem-Cruz se decide por el Algarve, ya que el verano de 2018 los vio decidirse por el cercano Vila Vita Parc, de Armaçao de Pera, situado a 14 kilómetros de Albufeira. Un lugar tan de ensueño como el actual y al que ya habían acudido con anterioridad Sara Carbonero e Íker Casillas , otros devotos del Algarve.

Terapias de belleza

Entonces, como ahora, las terapias de belleza forman parte de los reclamos de este entorno idílico, que no deja de ganar adeptos. Ya en su momento, una televisión portuguesa descubrió que las estrellas españolas del cine exigieron un tratamiento VIP1, el más elevado en cuanto a régimen de confidencialidad. Y ahora tampoco se han quedado cortos en este sentido.

Hoy el Vilalara Thalassa les da el relevo, a escasos kilómetros de donde se dejaron ver en diferentes momentos David y Victoria Beckham o Sergio Ramos y Pilar Rubio . Se da la circunstancia de que la mediática pareja celebró a mediados de julio el décimo aniversario de su boda, que aconteció en una isla de las Bahamas propiedad de su amigo Johnny Depp .

Su relación transita por los mismos caminos del éxito que sus respectivas carreras profesionales. Así, no puede olvidarse que fueron los primeros actores españoles en ganar un Oscar: él por «No es país para viejos», de los hermanos Coen , y ella por «Vicky Cristina Barcelona», de Woody Allen . Si dos años atrás Penélope Cruz y Javier Bardem estaban a punto de estrenar «Todos lo saben», una coproducción en formato de thriller dirigida por el iraní Asghar Farhadi , que abrió el Festival de Cannes, en la actualidad la actriz madrileña se prepara para renovar su colaboración con Pedro Almodóvar . De hecho, encabezará el cartel de «Madres paralelas», que estrenará el cineasta manchego en 2021 basándose en las historias cruzadas de dos mujeres que dan a luz el mismo día en Madrid. Igualmente, Cruz se pondrá a las órdenes de su amigo Juan Diego Botto en el título «En los márgenes» y aparecerá en un papel estelar en «Love child», el nuevo largometraje de Todd Solondz .

En cuanto a Javier Bardem, descuenta los días para la première, de «Dune», dirigida por Denis Villeneuve , para después incorporarse al elenco que Rob Marshall reunirá para poner en pie «La sirenita».

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación