«Encuentros secretos» entre María José Suárez y Cristiano Ronaldo

«Encuentros secretos» entre María José Suárez y Cristiano Ronaldo

La ex miss España, que hace dos días confirmaba embarazo y ruptura con Feliciano López, podría haber tenido un «affaire» con CR9

ABC.es | MADRID
Actualizado:

Hace tan solo dos días, María José Suárez confirmaba la noticia en una revista: está embarazada y ha roto con Feliciano López. 48 horas después del «bombazo», es otra revista (esta vez, la portuguesa Lux) la que hace saltar de nuevo las alarmas. Con el titular «Encuentros secretos», la revista extiende el rumor sobre un posible romance entre la ex miss España y el astro del fútbol, Cristiano Ronaldo.

Un nuevo ingrediente en esta sorprendente historia que sitúa a María José en medio del culebrón. Porque mientras ella confesaba que Feliciano le había hecho daño, que la ruptura fue una sorpresa para ella y queen la misma conversación en la que ella contó al tenista que estaba embarazada, acabaron dejando la relación, ahora hay algunos que apuntan a María José como causa de la rutpura. En la entrevista que concedió la ex miss España se sinceraba sobre sus sentimientos pero no aclaraba las causas de la separación. Eso sí, aseguraba que ha pasado página y que ahora en lo que piensa es en su bebé.

La revista asegura que CR9 y la modelo se han visto varias veces... ¿Será CR9 el verdadero motivo de la ruptura entre María José y feliciano?