Encuentro entre Bono de U2 y los Macron

El presidente de Francia y su mujer, Brigitte, se reunieron con el cantante para hablar de pobreza

Bono y Brigitte Macron, satisfechos con el encuentro EFE

ABC.ES

Los miembros de la pareja presidencial de Francia, Emmanuel y Brigitte Macron , se reunieron con el líder de U2.

La visita de Bono tuvo como principal objetivo debatir soluciones a la problemática del hambre y la prevención de enfermedades ... en África.

Una vez más, el cantante dejó ver su costado filantrópico , algo que se evidenció con la ceración de su organización no gubernamental ONE.

Una vez finalizado el encuentro el músico se mostró muy feliz por la conversación mantenida con la pareja presidencial de Francia y no lo ocultó cuando fue consultado por ello por los medios de comunicación.

Especialmente, destacó que su charla con la elegante Brigitte resultó muy fructífera en lo vinculado a los temas de la mujer y la pobreza internacional.

Habitualmente, Brigitte es considerada por la prensa internacional como una de las primeras damas más glamorosas del mundo

Artículo solo para suscriptores

Accede sin límites al mejor periodismo

Tres meses 1 Al mes Sin permanencia Suscribirme ahora
Opción recomendada Un año al 50% Ahorra 60€ Descuento anual Suscribirme ahora

Ver comentarios