Selena Gómez
Selena Gómez - GTRES

El emotivo regreso de Selena Gómez tras su ingreso en un centro psiquiátrico

La cantante ha reflexionado en las redes sociales sobre los baches que ha atravesado en 2018, además de desear un feliz año a sus seguidores

Actualizado:

Selena Gómez ha vuelto a Instagram. La cantante ha retomado su actividad en la red social después de un largo periodo de ausencia, y es que fue en septiembre del año pasado cuando decidió dejar a un lado su faceta más pública para centrarse en su recuperación física y mental.

Desde esa fecha, poco o nada se sabía de la artista norteamericana. Ingresada en un centro psiquiátrico tras sufrir una fuerte «crisis emocional», Selena ha querido volver a Instagram para desear un feliz año a sus 144 millones de seguidores.

Ver esta publicación en Instagram

It’s been awhile since you have heard from me, but I wanted to wish everyone a happy new year and to thank you for your love and support. Last year was definitely a year of self-reflection, challenges and growth. It’s always those challenges which show you who you are and what you are capable of overcoming. Trust me, it’s not easy, but I am proud of the person I am becoming and look forward to the year ahead. Love you all.

Una publicación compartida de Selena Gomez (@selenagomez) el

Con una serie de fotografías en blanco y negro, Gomez ha abierto su corazón a todos sus fans con un contundente mensaje. «Hace mucho tiempo que no escuchabais nada de mí, pero he querido desearos un feliz año y daros las gracias por vuestro amor y apoyo. El año pasado fue, definitivamente, un año de autorreflexión, cambios y crecimiento. Son siempre estos cambios los que te muestran quién eres y qué eres capaz de superar», escribe la cantante en su perfil.

Y prosigue: «Creedme, no ha sido fácil, pero estoy orgullosa de la persona en la que me he convertido y espero este año que tenemos por delante. Amor para todos». Sus seguidores no han tardado en dar su apoyo a Selena Gómez de la mejor manera que saben: en solo nueve horas ha conseguido más de seis millones de «likes».